Opinión sobre sincero nuevo tema musical de Don Omar que no tiene lirica vulgar Opinion on sincere new theme song by Don Omar that does not have vulgar lyrics

。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。

Hola a todos los usuarios de Hive hoy os quiero compartir mi opinión sobre un tema musical que creo su letra les ha pasado a muchos de los usuarios que podrían leerme y sobretodo ver como a pesar de su ritmo musical nada tiene de vulgar.

William Omar Landron Rivera mejor conocido como Don Omar audenominado el Rey del Reggaetón por sus ventas y gran admiración que se le tiene ya que muchos de sus temas han llegado a calar en la audiencia de una manera muy fuerte esta vez nos trae un tema llamado SINCERO, en el cual podemos disfrutar de una letra basada en el hecho de la perdida de una pareja pero esta vez tocando la vulnerabilidad de un hombre al ver que su amada no le da esperanzas para volver y así empezar de nuevo.

Tema que dura 3:55 min con ya video oficial que les estaré dejando el link abajo.

Podemos apreciar en el audiovisual como Don Omar interpreta un joven bartender que con tan sola su mirada ve y le sigue los pasos a su compañera de trabajo la cual es encargada de repartir los tragos en el bar y a la vez hacer conversación con algunos de los clientes que allí se encuentran.

A medida que va transcurriendo el audiovisual se puede observar como Don Omar no para de ver a su compañera pero también comparte con otras clientes un poco ofreciéndoles uno tragos y que se los tomen como una pequeña competencia, al ver esto su compañera se acerca y se toma el trago que era de él, dejando claro que ella es quien domina en el establecimiento.

Al minuto 2:50 se puede ver como se presenta un pequeño altercado entre clientes y es que unos de ella se tropieza con el brazo de otro pero el 1ero tenía en su mano un vaso de licor el cual se le vota un poco sobre el otro, este acto no le gusto y se molestó lo que trajo una discusión que termino en golpes entre clientes, allí intenta intervenir para calmar la situación la trabajadora del bar pero a ella la empujan y cae en un asiento que se encuentra allí, en ese preciso momento se le acerca Don Omar para ayudarla pero al ver que todo está bien con ella, intenta por su lado calmar la situación lo cual la logra serenar.

En este punto se cierra el establecimiento y Don Omar se queda detrás de la barra tomando dándole vueltas a un vaso en ese momento se acerca su compañera de trabajo y se toma un poco de lo que queda en una copa de vino ve a Don Omar a los ojos y se retira en ese preciso momento viene a la mente de Don Omar el recuerdo de cómo su ex lo dejo.

Recordando que lo dejo por encontrarle en su cuello la marca de un labial que precisamente no era de ella, lo que hizo que su compañera de trabajo que es su ex se molestara y lo dejara, después de recordar esto Don Omar vio esa copa de vino con la marca de los labios de su ex que se reflejaban tras un color rojo claro de labial marcado en la copa se tomó el vino que dejo ella para sentirse cerca de su ex y quedarse allí pensando en ella toda la noche.

SINCERO

Ya dieron las dos, sonó tu canción y me emborraché

Por esa razón fue que te llamé

Pidiendo perdón, pero parece que (Woh-oh-oh-oh)

Ya tú tomaste tu decisión (Eh-eh-eh)

Así no se juega, tienes razón

Y aunque no cambies de opinión (Opinión)

Y si te soy sincero, no creo que te pueda olvidar (Olvidar)

Pues todavía te quiero, dime si me puedes perdonar (Perdonar)

Y si te soy sincero, creo que tú te sientes igual (Te sientes igual)

Y tal vez por orgullo no me quieres perdonar

Y mientras tanto, mami, sigo aquí esperando que

Cambie tu corazón para volverte a tener

Y ya que las gana' son tanta', dime quién se aguanta

Tu mente siempre me piensa cuando te levantas

Por más que lo niegues, yo sé que quieres otra vez

Y si te soy sincero, no creo que te pueda olvidar (Olvidar)

Pues todavía te quiero, dime si me puedes perdonar (Perdonar)

Y si te soy sincero, creo que tú te sientes igual (Te sientes igual)

Y tal vez por orgullo no me quieres perdonar

Baby, yo daría la vida por ti

Na-na-na-na-eh

Pues sin ti yo no sé cómo existir

Na-na-na-na-eh

Baby, yo daría la vida por tenerte como ante'

La ropa quitarte, mojarte sin tocarte

El deseo te llama si quiere' contestarle

Baby, e' mentira, que no puedo olvidarte

Y ya que las gana' son tanta', dime quién se aguanta

Tu mente siempre me piensa cuando te levantas

Por más que lo niegues, yo sé que quieres otra vez

Ya dieron las dos, sonó tu canción y me emborraché

Por esa razón fue que te llamé

Pidiendo perdón, pero parece que (Woh-oh-oh-oh)

Y si te soy sincero, no creo que te pueda olvidar (Olvidar)

Pues todavía te quiero, dime si me puedes perdonar (Perdonar)

Y si te soy sincero, creo que tú te sientes igual (Te sientes igual)

Y tal vez por orgullo no me quieres perdonar

Baby, yo daría la vida por ti

Na-na-na-na-eh

Pues sin ti yo no sé cómo existir

Na-na-na-na-eh

Baby, yo daría la vida por tenerte como ante'

La ropa quitarte, mojarte sin tocarte

El deseo te llama si quiere' contestarle

Baby, e' mentira, que no puedo olvidarte
**

Si leímos la letra de este tema podemos observar como también en el género urbano específicamente Reggaetón no todas las letras son fuertes y denigran a la mujer acá podemos disfrutar de una lírica donde la protagonista son palabras de dolor de un hombre que se siente vulnerable por no poder tener respuesta positiva con su ex pareja ya que terminaron y esta no quiere volver.

Creo que muchos de los que acta me pueden leer han pasado en algún momento por algo así o parecido, ya que cuando el corazón este tipo de letras nos llega al fondo y nos hace sentir identificado.

En mi punto de vista veo que es un video muy bien creado, buenas fotos por lo que he visto en redes sociales acá les traje algunas, acompañado de una letra limpia y llena de mucho sentimiento que no le hizo falta hablar vulgar ni groseramente para poder crear un éxito sería tan interesante ver como otros artistas con este ritmo musical pudieran crear otras letras limpias y que fueran más éxitos, pero también hay que tener claro que lastimosamente los hit en este momento tienen que tener su lado erótico y muchas veces hasta vulgar y obsceno.

Que opinan ustedes de este tema musical?

De su letra?

Déjenmelo en los comentarios lo estaré leyendo

English

Hello to all Hive users, today I want to share my opinion about a musical theme that I think its lyrics have happened to many of the users who could read me and above all see how, despite its musical rhythm, there is nothing vulgar about it.

William Omar Landron Rivera, better known as Don Omar, nicknamed the King of Reggaeton for his sales and great admiration for him, since many of his songs have come to penetrate the audience in a very strong way, this time he brings us a song called SINCERO , in which we can enjoy a letter based on the fact of the loss of a couple but this time touching on the vulnerability of a man when he sees that his beloved does not give him hope to return and thus start over.

Theme that lasts 3:55 min with the official video that I will be leaving the link below.

We can appreciate in the audiovisual how Don Omar plays a young bartender who sees and follows in the footsteps of his co-worker with just his gaze, who is in charge of distributing the drinks at the bar and at the same time making conversation with some of the clients. that are there.

As the audiovisual progresses, it can be seen how Don Omar does not stop seeing his partner but also shares a bit with other clients, offering them a few drinks and having them drink them as a small competition. Seeing this, his partner approaches and She takes the drink that was his, making it clear that she is the one who dominates the establishment.

At minute 2:50 you can see how there is a small altercation between clients and it is that one of them trips over another's arm but the first one had a glass of liquor in his hand which is voted a little over the other She didn't like this act and she got upset, which led to an argument that ended in blows between customers. There, the bar worker tries to intervene to calm the situation, but they push her and she falls into a seat that is there, at that precise point. At that moment, Don Omar approaches her to help her, but seeing that everything is fine with her, he tries to calm the situation on his side, which manages to calm her down.

At this point the establishment closes and Don Omar stays behind the bar, sipping a glass, at that moment his co-worker approaches and takes a little of what is left in a glass of wine, sees Don Omar He closes his eyes and withdraws at that precise moment, the memory of how his ex left him comes to Don Omar's mind.

Remembering that she left him because she found a lipstick mark on his neck that was not hers, which made her co-worker, who is her ex, get upset and leave him, after remembering this, Don Omar saw that glass of wine With the mark of her ex's lips that were reflected behind a light red color of lipstick marked on the glass, she drank the wine that she left to feel close to her ex and stay there thinking about her all night.

HONEST

It was already two o'clock, your song played and I got drunk

That's why I called you

Asking for forgiveness, but it seems that (Woh-oh-oh-oh)

You already made your decision (Eh-eh-eh)

That's not how to play, you're right

And even if you don't change your mind (Opinion)

And if I'm honest, I don't think I can forget you (Forget)

Well, I still love you, tell me if you can forgive me (Forgive)

And if I'm honest, I think you feel the same (You feel the same)

And maybe because of pride you don't want to forgive me

And meanwhile, mommy, I'm still here waiting for

Change your heart to have you again

And since the wins are so many, tell me who can stand it

Your mind always thinks of me when you wake up

As much as you deny it, I know you want it again

And if I'm honest, I don't think I can forget you (Forget)

Well, I still love you, tell me if you can forgive me (Forgive)

And if I'm honest, I think you feel the same (You feel the same)

And maybe because of pride you don't want to forgive me

Baby, I would give my life for you

Na-na-na-na-eh

Well, without you I don't know how to exist

Na-na-na-na-eh

Baby, I would give my life to have you like before'

Take off your clothes, get wet without touching you

Desire calls you if you want to answer

Baby, it's a lie, I can't forget you

And since the wins are so many, tell me who can stand it

Your mind always thinks of me when you wake up

As much as you deny it, I know you want it again

It was already two o'clock, your song played and I got drunk

That's why I called you

Asking for forgiveness, but it seems that (Woh-oh-oh-oh)

And if I'm honest, I don't think I can forget you (Forget)

Well, I still love you, tell me if you can forgive me (Forgive)

And if I'm honest, I think you feel the same (You feel the same)

And maybe because of pride you don't want to forgive me

Baby, I would give my life for you

Na-na-na-na-eh

Well, without you I don't know how to exist

Na-na-na-na-eh

Baby, I would give my life to have you like before'

Take off your clothes, get wet without touching you

Desire calls you if you want to answer

Baby, it's a lie, I can't forget you**

When we read the lyrics of this song, we can see how in the urban genre, specifically Reggaeton, not all the lyrics are strong and denigrate women. Here we can enjoy a lyric where the protagonist are words of pain from a man who feels vulnerable for not being able to have a positive response with your former partner since they broke up and they don't want to go back.

I think that many of those who can read me have gone through something like this or similar at some point, since when the heart, these types of letters reach us deep down and make us feel identified.

In my point of view I see that it is a very well created video, good photos from what I have seen on social networks here I brought you some, accompanied by a clean letter and full of a lot of feeling that did not need to speak vulgarly or rudely to be able to creating a hit would be so interesting to see how other artists with this musical rhythm could create other clean lyrics that were more hits, but we also have to be clear that unfortunately the hits at this time have to have their erotic side and often even vulgar and obscene.

What do you think of this musical theme?

Of your letter?

Leave it to me in the comments I'll be reading it

.

donomar_271641739_344906147187351_7283184937993425314_n.jpg

donomar_272286479_110884138157961_7097256244610375843_n.jpg

Instagram

Letra

Don Omar SINCERO VIDEO OFICIAL

。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★。

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency