RE: El honor de representar a HIVE: Día cinco [ESP/ENG] || GALLERY

Hola profe, le cuento que en más de dos ocasiones he estado por Zulia, y he sentido un calor bastante fuerte, me encanta el queso de cabra que me imagino aún se venda en las orillas de las autopistas que llevan a Zulia.
En estos últimos meses han hecho, todos los que te acompañan, un trabajo increíble en la divulgación del ecosistema de #hive, los felicito de 💖.
Bueno ya sabe que me gusta en la manera que describes los sucesos, diría que es casi un diario.
Pensé que me quedaría con las ganas de ver las linternas chinas, pero no, me sorprendió al seguir la lectura y a decir verdad se ven hermosísimas.
Por otro lado que la primera dama de Zulia visitará el stand es más que un mérito y un honor para #Hive. Muchas felicidades y sigan disfrutando y poniendo en alto a nuestra comunidad. Saludos desde Cuba

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency