Sin filtros

IMG_20210523_155802.jpg

antes conocía tu voz
sabía que cantabas para mí
ahora la reconozco en altavoz
por la bocina de mi celular
Y se que no puedo
mirar tus ojos de luz
y se que no debo esperar más
más de lo que me das

Conociendo más de ti
otra vez
he notado que te pienso
a diario y por momentos
muy largos
muy extensos
veo tus estados y los entiendo
aunque no lo digas
ya sabrá Dios tu argumento
y aunque no tenemos 17
y no estamos tan sólo a 6 casas
me acomodé en tu día
tu rutina
tus planes
tus palabras
y disculpa que me meta
la soledad no es buena compañía
Indistintamente de esta poesía
conozco mi lugar
al otro lado de mi pantalla
estás tú y tu vida

Sin embargo
escucho tu voz a mi oído
y puedo recordar otra vez
todo
tan nítido en mi cabeza
Incluso
podría recordar tus besos
como si aquí estuvieras
y veo como te preocupas por mi
me extrañas como te extraño
y muchas veces no tengo agallas
para decirte que te quiero
todas las veces que quiero
hay mucha cobardía aquí
y así
se me escaparon sin filtro estas palabras que no bastan
pero llegan hasta ti.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency