This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mis 3 juegos de mesa favoritos | Iniciativa [ESP-ENG]

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¡Saludos linda comunidad! Hoy paso por acá por primera vez para compartir con ustedes mi participación en la iniciativa Mis 3 juegos de mesa favoritos a la cual fui invitada por la amiga @yolimarag y en vista de que es un tema que me gusta mucho no podía perder la oportunidad de participar y contarles sobre esos juegos que tanto me gustan, pues, de niña siempre me han gustado los juegos de mesa, he llegado a jugar muchos de ellos pero sin duda tengo mis favoritos, los cuales más disfruto a la hora de jugar y luego de pensar un poco en todos ellos he elegido 3 para compartir con ustedes y por supuesto les comentaré la razón de cada uno, espero que mi participación sea de su agrado, sin más, ¡aquí les cuento!

Greetings beautiful community! Today I stop by here for the first time to share with you my participation in the initiative My 3 favorite board games to which I was invited by my friend @yolimarag and since it is a topic that I really like, I couldn't miss the opportunity to participate and tell you about those games that I like so much, well, as a child I have always liked board games, I have played many of them but without a doubt I have my favorites, which I enjoy the most when it comes to play and after thinking a little about all of them I have chosen 3 to share with you and of course I will tell you the reason for each one, I hope that my participation is to your liking, without further ado, here I tell you!

Mis 3 juegos de mesa favoritos:

My 3 favorite board games:

Barajas.

En primer lugar están las barajas as y la razón es simple, con ellas se pueden jugar muchísimos juegos y para mis todos son divertidos. Mi abuela paterna jugaba mucho con las barajas y conocía muchos juegos, fue ella quien me enseñó gran parte de los que se cómo carga la burra, roba montón, 7 y medio y hasta solitario, me entretenía mucho jugando con ella en las tardes, era de mis pasatiempos favoritos cuando me quedaba en su casa y muchas veces mis primos también se unían a las partidas y eso era aún más divertido y emocionante.

Esas tardes de barajas se acabaron hace mucho pero quise revivirlos comprando mi propia baraja para jugar en casa, lamentablemente no es lo mismo pero de todas formas me he divertido mucho jugando con ellas mientras comparto con otras personas.

Barajas.

First of all there are the ace decks and the reason is simple, with them you can play many games and for me they are all fun. My paternal grandmother played a lot with cards and knew many games. She was the one who taught me most of what I know: how to load the donkey, steal a lot, 7 and a half and even solitaire, I had a lot of fun playing with her in the afternoons, it was one of my favorite pastimes when I stayed at their house and many times my cousins ​​also joined the games and that was even more fun and exciting.

Those afternoons of playing cards are over a long time ago but I wanted to revive them by buying my own deck to play at home, unfortunately it is not the same but in any case I have had a lot of fun playing with them while sharing with other people.

Bingo.

El Bingo es de mis juegos de mesa favoritos y no podía dejar de incluirlo en mi lista, gracias a este juego he pasado muy buenos y divertidos momentos, sobretodo en las reuniones familiares e incluso en días en los que la electricidad nos falta. Durante los tiempos del mega apagón que tuvimos aquí en Venezuela el Bingo nos ayudó a “sobrevivir” durante esos días por así decirlo, ya que como sabrán estar sin electricidad no es cosa sencilla y menos por tantos días, sin embargo, gracias a este juego pudimos entretenernos bastante y hacer esos días más llevaderos.

El Bingo me ha brindado muy buenos momentos, desde niña ha estado presente en mi vida y aunque ahora no lo juego mucho cuando lo hago lo disfruto mucho y para mi es una de las mejores formas de entretenernos con amigos o familiares.

Bingo.

Bingo is one of my favorite board games and I couldn't stop including it on my list, thanks to this game I have had very good and fun times, especially at family gatherings and even on days when electricity lack. During the times of the mega blackout that we had here in Venezuela, Bingo helped us “survive” during those days so to speak, since as you know, being without electricity is not a simple thing and even less so for so many days, however, Thanks to this game we were able to entertain ourselves a lot and make those days more bearable.

Bingo has given me very good moments, since I was a child it has been present in my life and although now I don't play it much when I do I enjoy it a lot and for me it is one of the best ways to entertain ourselves with friends or family.

UNO.

Nunca fui muy fanática de este juego, tal vez era porque no lo entendía bien, pero hace un par de años compramos unas cartas UNO y luego de aprender bien a jugar este jugo comenzó a gustarme y parecerme divertido, incluso hasta un tanto competitivo y fue tanto el gusto que le agarré que hoy en día es uno de mis 3 juegos de mesa favorito. Normalmente solo lo jugamos y pareja y yo y aunque sigue siendo divertido lo es aún más cuando hay más jugadores pero siempre que intentamos convencer a los demás prefieren el Bingo, aun así mi pareja y yo lo jugamos de vez en cuando y nos ayuda a distraernos y divertirnos en momentos de aburrimiento.

UNO.

I was never a big fan of this game, maybe it was because I didn't understand it well, but a couple of years ago we bought some UNO cards and after learning how to play this game well, I started to like it and find it fun, even to a point. So competitive and I enjoyed it so much that today it is one of my 3 favorite board games. Normally only my partner and I play it and although it is still fun it is even more fun when there are more players but whenever we try to convince others they prefer Bingo, even so my partner and I play it from time to time and It helps us distract ourselves and have fun in moments of boredom.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!