Pequeñas Alegrías que Iluminan mis Dias/Small Joys Bring Light to My Days. [ESP/ENG]

Hola a todos espero estes bien y hayan tenido una excelente semana rodeados de esas pequeñas alegrías que iluminan sus días.

@ecency-star esta semana nos dejo un tema que espero al igual que a mi, hayan disfrutado escribiendo sobre el.

Pequeñas alegrías que iluminan mis días.

La vida siempre esta llena de adversidades, momentos de estrés, retos y debacles; diferentes y diarios. De cierta manera eso es parte de vivir, demostrar que somos capaces de resistir y salir victoriosos de todos esos desafíos personales.

Pero en todo este proceso siempre tendremos pequeños y grandes momentos, y situaciones que nos llenen de felicidad, nos den aliento y ganas de seguir disfrutando de la vida.

Para afrontar esos desafíos de la vida yo tengo 2 pilares fundamentales.

Mi forma de ser.

Quizás parezca algo egocéntrico pero me considero una persona positiva, relajada y distraída, que siempre espera lo mejor, y tengo una peculiar y natural manera de ver el lado positivo a todo.

Esa forma de ser me ha ayudado muchísimo a ver luz donde la situación se torna oscura, e incluso de forma peculiar mostrar ese rayo de luz que los demás no logran ver en sus adversidades.

Mis seres querido.

No hay nada que me dé mas alegría que ver a mis seres queridos felices. Sean familiares o amigos. Su presencia, su compañía, sus historias y nuestras vivencias y recuerdos; me llenan de gran alegría y de fuerzas para seguir ante cualquier situación negativa.

Tambien tengo placeres diarios que disfruto, pequeñas cosas que me hacen sonreir y me recuerdan lo bonito que es es vivir.

Café.
Disfrutar una taza de café en la mañana me llena de satisfacción y energía, y un taza de café por la tarde es una pausa necesaria para olvidar todo por un momento, deleitar cada sorbo y luego seguir con el día un poco más relajado.

Los amantes del café entenderán que son uno de los momentos del día más especiales. Y cuando lo tomo en cualquier ambiente natural para observar o sentir, la sensación de felicidad es mejor.


Fuente de imagen

Shury.
Otro placer diario que ilunima mis días es llegar a casa y que me reciba Shury mi amada cachorra.

El abrir la puerta de mi casa después de un día cansado, agobiante o estresante; y ver eso ojitos tiernos, el mover de su cola mientras se abalanza sobre mi para saludarme y recibir mis caricias, es algo que me alegra los días.

Ciclismo.
Llegue al mundo del ciclismo aproximadamente hace 2 años, y me atrapó de tal manera que se esta convirtiendo en un tercer pilar, pues me llena de gran tranquilidad y felicidad pasear y entrenar en bicicleta, me da una sensación de libertad y plenitud muy gratificante.

Y un placer peculiar y algo extraño que me adaptó este estilo de vida, es que el sonido que genera el piñón de la rueda al rodar la bicicleta sin resistencia; me resulta relajante, hipnotizante y hasta exitante; de hecho he llegado a calmar momentos de estrés y ansiedad solo escuchandolo.

Nubes y Atardeceres.
Encuentro gran fascinación en observar y encontrar formas en las nubes, asi como también disfrutar de un atardecer. Pero cuando tengo a oportunidad de presenciar como los rayos del sol de un ocaso pintan las nubes de hermosos colores calidos, Me parece una hermosura que no se puede ignorar, y admirando tal espectáculo hasta el final, me hace sentir una alegria inmensa que me colapsa emociones. Y estando en cualquier situación nada favorable, los cielos tintos de ocaso son como un reseteo a lo negativo que pueda sentir o pensar.


Fuente de imagen

Aunque hayan adversidades en nuestras vidas, siempre habrá alguien y algo que nos haga sonreir, que nos ilumine y nos llene de felicidad momentánea o duradera, que nos motive y nos dé fuerza.

Sin importar que te haga sentir contento y tranquilo aferrate a eso, porque cuando te sientes feliz y en paz, sientes que puedes seguir luchando hasta el exito.

Gracias por llegar hasta aquí, espero hayan disfrutado la lectura. Y recuerden estar siempre rodeados de esas pequeñas alegrias que iluminan sus días.

Saludos.



ENGLISH-ENGLISH-ENGLISH-ENGLISH

Hello everyone, I hope you are well and have had an excellent week surrounded by those small joys that brighten your days.

@ecency-star this week left us with a topic that I hope like me, you enjoyed writing about.

Small joys bring light to my days.

Life is always full of adversities, stressful moments, challenges and debacles; different and daily. In a way that is part of living, to show that we are able to resist and emerge victorious from all those personal challenges.

But throughout this process we will always have small and big moments and situations that fill us with happiness, give us encouragement and the desire to continue enjoying life.

To face these challenges of life I have 2 fundamental pillars.

My way of being.

I may seem somewhat egocentric but I consider myself a positive, relaxed and distracted person, who always hopes for the best, and I have a peculiar and natural way of seeing the positive side of everything.

That way of being has helped me a lot to see light where the situation becomes dark, and even in a peculiar way to show that ray of light that others fail to see in their adversities.

My dear ones.

There is nothing that gives me more joy than seeing my loved ones happy. Whether they are family or friends. Their presence, their company, their stories and our experiences and memories; fill me with great joy and strength to continue in the face of any negative situation.

I also have daily pleasures that I enjoy, little things that make me smile and remind me how beautiful it is to live.

Coffee.
Enjoying a cup of coffee in the morning fills me with satisfaction and energy, and a cup of coffee in the afternoon is a necessary pause to forget everything for a moment, enjoy every sip and then go on with the day a little more relaxed.

Coffee lovers will understand that they are one of the most special moments of the day. And when I drink it in any natural environment to observe or feel, the feeling of happiness is better.


Image source

Shury.
Another daily pleasure that brightens my days is coming home and being greeted by Shury my beloved puppy.

Opening the door of my house after a tiring, exhausting or stressful day; and seeing that tender little eyes, the wagging of her tail as she pounces on me to greet me and receive my caresses, is something that brightens my days.

Cycling.
I came to the world of cycling about 2 years ago, and it caught me in such a way that it is becoming a third pillar, because it fills me with great tranquility and happiness to ride and train by bike, it gives me a feeling of freedom and fullness very rewarding.

And a peculiar and somewhat strange pleasure that adapted me to this lifestyle, is that the sound that generates the sprocket wheel to roll the bike without resistance; I find it relaxing, hypnotizing and even exciting; in fact I have come to calm moments of stress and anxiety just listening to it.

Clouds and Sunsets.
I find great fascination in observing and finding shapes in the clouds, as well as enjoying a sunset. But when I have the opportunity to witness how the sun's rays of a sunset paint the clouds in beautiful warm colors, I find it a beauty that cannot be ignored, and admiring such a spectacle to the end, makes me feel an immense joy that overwhelms my emotions. And being in any unfavorable situation, the red sunset skies are like a reset to the negative I may feel or think.


Image source

Even if there are adversities in our lives, there will always be someone and something that makes us smile, that enlightens us and fills us with momentary or lasting happiness, that motivates us and gives us strength.

No matter what makes you feel happy and calm hold on to that, because when you feel happy and at peace, you feel you can keep fighting until success.

Thank you for making it this far, I hope you enjoyed the reading. And remember to always be surrounded by those little joys that brighten your days.

Greetings.

Gracias por leer/Thank you for reading

Translated with DeepL Free version.

Images without source, edited by me in Canva.

Photos without source. Belong to me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency