Mis Planes para el Otoño/My Plans for the Autumn [ESP/ENG]

Mis Planes para el Otoño.

Saludos amigos, este es mi primer post para @ecencysupport y tambien mi primera participación en un evento de comunidad. Descubrí el evento por @melinda010100, y me parece una gran idea el compartir una lista de cosas por hacer o metas para este otoño.

Cada uno de nosotros siempre tiene alguna meta sea a largo o corto plazo, y eventos como estos aparte de compartir, pienso que nos hace recapitular las metas que ya logramos, las que siguen en proceso y las nuevas por planear. Y eso nos ayuda a un crecimiento personal.

Aqui en Venezuela por ser trópico no contamos con las 4 estaciones con en la mayoria de las regiones del planeta, pero me encanta el otoño porque es una etapa donde la naturaleza se prepara para resistir un lento y frio invierno y renacer nuevamente en la primavera.


Fuente

En épocas de otoño es un tiempo perfecto para retomar esas lista de deseo y metas. Porque ya casi termina el año y se puede meditar que avance hay en nuestas metas y cuales pueden faltar o incluirse antes que termine el año o para el venidero.

Personalmente podria contarles que en este otoño fue que comencé a plantearme metas para este año. Debido a que mi año estuvo algo lento personal y económicamente.

Lista de metas de otoño.

Entre mis metas principales esta seguir entrenando ciclismo, tuve unos meses de inactividad por falta de repuestos, pero hace poco volvi a activar las rutinas.

Personalmente tambien quisiera prepararme este otoño para poder celebrar en familia las festividades navideñas por venir, con todo lo necesario para decorar, comer y compartir. Sin importar lo grande o pequeña que sea la familia, siento que es prioridad tenerla presente un nuestros planes.

Aparte este otoño de trajo 2 metas nuevas. Aproximadamente hace un mes comencé en este ecosistema de Hive, la verdad me ha encantado. Encontre un lugar donde conectar de distintas maneras.

Asi que Hive se transformó en unas de mis metas, queriendo para esta epoca conectar y compartir a través de distintas comunidades segun mis gustos.

Otra meta inspirada en Hive es formar parte de la iniciativa Hiverun. Que es un evento de una comunidad venezolana para reunir a expertos y aficionados corredores en una serie de carreras organizadas en distintas zonas del pais.

Yo desde hace un tiempo queria participar en una carrera, aunque no le diera importancia cuando seria ni en cual, por eso venia entretando desde hace unos meses, asi cuando llegase la oportunidad estar fisicamente preparado. Pero esta iniciativa que descubri en Hive me motivo mucho a querer participar y asi también crear contenido para compartir.

Por lo general mi lista de planes no son tan largas, porque me gusta dedicarme a ellos para lograr el éxito en cada cosa que planifique, personalmente sí tengo muchos planes no me enfocó como es debido, prefiero que sean pocos y asi concentrarme mas en cada uno de ellos.

Estos son mis planes para este época de otoño, desde yá trabajo en ellos y asi como se los comento en este post, vendran mas publicaciones para compartir con ustedes el avance de cada uno.

Gracias por dedicarse a leer mis post, nos vemos en el siguiente, les deseo lo mejor del mundo para este otoño y que tengas total éxitos en todos sus planes.

Saludos.



ENGLISH-ENGLISH-ENGLISH-ENGLISH

My Plans for the Autumn.

IMG_20230908_024956.png

Greetings friends, this is my first post for @ecencysupport and also my first participation in a community event. I discovered the event through @melinda010100, and I think it's a great idea to share a to-do list or goals for this fall.

Each one of us always has a long or short term goal, and events like this besides sharing, I think it makes us recapitulate the goals we have already achieved, the ones we are still in process and the new ones to plan. And that helps us to a personal growth.

Here in Venezuela for being tropical we don't have the 4 seasons as in most of the regions of the planet, but I love autumn because it is a stage where nature prepares to resist a slow and cold winter and be reborn again in the spring.


SOURCE

The fall season is a perfect time to get back to those wish lists and goals. Because the year is almost over and we can meditate on what progress we have made in our goals and what may be missing or included before the end of the year or for the coming year.

Personally I could tell you that in this fall I started to set goals for this year. Because my year was a little slow personally and financially

List of goals for the autumn.

Among my main goals is to continue training cycling, I had a few months of inactivity due to lack of spare parts, but recently I returned to activate the routines.

Personally I would also like to prepare myself this fall to be able to celebrate the upcoming Christmas holidays with my family, with everything I need to decorate, eat and share. No matter how big or small the family is, I feel it is a priority to have them present in our plans.

Besides, this fall brought 2 new goals. About a month ago I started in this Hive ecosystem, I really love it. I found a place to connect in different ways.

So Hive became one of my goals, wanting to connect and share through different communities according to my tastes.

Another goal inspired by Hive is to be part of the Hiverun initiative. It is a Venezuelan community event to bring together expert and amateur runners in a series of races organized in different areas of the country.

For some time I wanted to participate in a race, although I did not give importance to when it would be or in which, so I had been entertaining for a few months, so that when the opportunity came to be physically prepared. But this initiative that I discovered in Hive motivated me a lot to want to participate and also create content to share.

Usually my list of plans are not so long, because I like to dedicate myself to them to achieve success in everything I plan, personally if I have many plans I do not focus as it should, I prefer to be few and so concentrate more on each of them.

These are my plans for this fall season, since I am working on them and as I tell you in this post, there will be more publications to share with you the progress of each one.

Thank you for reading my posts, see you in the next one, I wish you the best of the world for this fall and have total success in all your plans.

Greetings

Gracias por leer/Thank you for reading

Translated with DeepL Free version.

Images without source, edited by me in Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency