(ESP-ENG) Nivelando mis cartas de fuego y cerca a la Plata 1402 de Poder -

Level Up Fire NFTs.png

Hola mis queridos amigos fanáticos y ganadores de Splinterlands, en esta ocasión les traigo un poco de mi avance en el juego y algo de mi estrategia. Como ya les he comentado no soy experto en el juego espero sean comprensivos y me dejen sus buenos consejos de juego.
En estos momentos me encuentro nivelando carta de fuego tipo común, que sean económicas y que posean habilidades especiales de buena usabilidad y que me generen ventajas en cada partida.

Hello my dear friends, fans and winners of Splinterlands, this time I bring you a little of my progress in the game and some of my strategy. As I have already told you, I am not an expert in the game, I hope you are understanding and leave me your good gaming tips.
At the moment I am leveling common type fire cards, which are cheap and have special abilities of good usability and that generate advantages in each game.

GLOBIN FIREBALLER

Aunque este es un monstruo sin habilidad especial, fue para mi muy económico comprar esta carta, no se si por una falla de mercado o la persona se equivoco en el precio, pero creo que la obtuve bastante económica. Un poco mas de un dólar por una carta que en principio era nivel dos y la mejores a nivel tres. Creo que tiene buena vida y es de mana muy bajo.

Although this is a monster without special ability, it was very economical for me to buy this card, I don't know if it was due to a market failure or the person made a mistake in the price, but I think I got it quite cheap. A little more than a dollar for a card that was initially level two and the best at level three. I think he has a good life and is very low mana.

rgg.PNG

FIRE BEETLE

Esta carta me parece demasiado económica en relación a su utilidad en el juego y las ventajas que nos da en cada partida. Échale vistazo te aseguro que no esta nada mal.

This card seems too cheap to me in relation to its usefulness in the game and the advantages it gives us in each game. Take a look, I assure you, it's not bad at all.

err.PNG

SERPENTINE SPY

Una de mis cartas mas costosos de fuego y una de mis preferidas a la hora de la batalla, si proteges de manera adecuada este monstruo su habilidad te dará una notable ventaja.

One of my most expensive fire cards and one of my favorites at the time of battle, if you protect this monster properly, its ability will give you a notable advantage.

sp.PNG

Mi estado próximo a llegar a plata III por primera vez. Mo ha sido nada fácil pero ya estoy próximo a conseguir este gran reto para mi gracias #splinterlands y ahora con su nueva moneda SPS tengo una maravillosa expectativa para generar ingresos.

My status close to reaching Silver III for the first time. Mo has been far from easy but I am already close to achieving this great challenge for me, thank you #splinterlands and now with your new SPS currency I have a wonderful expectation to generate income.

esta.PNG

Gracias por ver el post!!!

Thanks for seeing the post!!!

torrecoin90

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency