FanArt Splinterlands // Elven Mystic listo para el duelo // Art Contest Week # 89

Saludos a todos los amigos de la comunidad. En esta ocasión, les presento mi aporte y participación para el concurso n° 89 de @Splinterlands. Mi versión de la carta Elven Mystic el cual realicé en el programa photoshop. Me concentré en mantener el misticismo y la luminosidad que envuelven a este personaje que la verdad para mí, mola mucho. Cada día me apasiono más en la realización de estos proyectos los cuales me han servido para pasar buenos momentos, divertirme durante su creación. La imaginación no tiene límites.
Proceso de creación:

proceso 1.jpg

proceso 4.jpg

proceso 5.jpg

proceso 7.jpg

proceso 8.jpg

proceso 9.jpg

proceso 10.jpg

Ilustración final

elvenlisto.jpg

Si te gustó esta ilustración dale un 👍like y sígueme para que puedas ver mis próximos proyectos. Tú apoyo me ayuda para seguir participando y creando nuevas ilustraciones para hive. Saludos!

Elven Mystic.png

Fuente

Puedes ver las bases del concurso aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency