Mi jubilación y experiencia en Splinterlands - My retirement and experience at Splinterlands

Mi jubilación y experiencia en Splinterlands


0.jpg


Versión en Español


Hola mis queridos contrincantes y batalladores de la comunidad de splinterlands, espero que todos se encuentren bien, hoy he regresado para continuar compartiendo un poco sobre mi día a día desde que puede conocer este juego.


Un día cualquiera

Hoy les comento que estoy muy contenta con mi participación en este juego el cual me distrae mucho, en estos días he estado ganando algunas monedas que dicen ser créditos que en relidad no entiendo mucho de qué se trata, de eso no he tomado fotos, creanme que se me olvida son varias cosas que me pasan mientras juego. Pero, en otro día me dí cuenta no eran monedas, sino créditos. He podido gana entre 2, 3 y 4 créditos por día, lo único que pasa es que no se, para qué usarlo, pero ¡lo voy a investigar!.

También he ganado diferentes pociones, quiero también extender un agradecimiento muy especial a todos aquello batalladores que votaron por mi primera publicación, y los que no lo hicieron también gracias, el tiempo pasa muy rápido eso hace ya hace más de un mes.

Hoy, mientras juego me siento muy bien, porque es mi momento de distracción, no creo haber imaginado que a mis 73 años iba a estar jugando batallas y que sería parte de mi jubilación.

Aquí les comparto mi primer premio luego de 15 días de juegos continuos.

2.png

1.png


Algunas experiencias

En el juego se me han presentado muchos serios interrogantes con respecto a la ganancia de los cofres logrados, por ejemplo: no sé donde usar los créditos y pociones, hasta los momentos no se como utilizarlos y si alguno de los que me pude leer me da información al respecto se los agradezco.

Me gustaría compartirles, que gracias a lo que gane con la publicación anterior compré algunas medicinas, cuando pude ver que si se puede ganar algo de dinero extra, fue cuando me di cuenta de que estoy haciendo algo por mi y mi viejo, en realidad no quería creer porque cuando mi hija me invitó a jugar, lo acepté para distraerme, pero ahora si antes me gustaba jugar a hora me gusta más.

Mi dinámica del juego

Durante este poco tiempo en el que tengo participando puedo manifestar que e ha servido como distracción diaria y poder mantener mi mente activa, y esto puede suceder por la misma dinámica del juego, ya que, poco a poco consulto a mi mi hija de las cartas jaja, y poco a poco he ido solventando las dificultades.

Creo que he podido adelantar, porque ya domino más las cartas aunque a veces no concozco sus características, pero mientras juego observo con cuidado como se enfrenta unas con otras y creo que por repetición he podido fijar en mi mente y en mi cuaderno de anotaciones como responden cada carta.

El mazo que más me gusta es el de agua, creo que es porque tengo más cartas y las muevo con mayor facilidad.

4.jpg

5.jpg


Mi pensamiento de cierre, ahora le enseño a mi esposo para que aprenda y les comparto que "los límites solo están e la mente" y si yo puedo jugar, tú también puedes.

Nos vemos en la batalla, se despide supergrandmother


English version

My retirement and experience at Splinterlands


0.jpg


Versión en Español


Hello my dear opponents and fighters of the splinterlands community, I hope everyone is well, today I have returned to continue sharing a little about my day to day since I can know this game.


Any given day

Today I tell you that I am very happy with my participation in this game which distracts me a lot, these days I have been winning some coins that claim to credit that I really do not understand much of what it is about, I have not taken photos of that, believe me, that I forget are several things that happen to me while I play. But, on another day I realized they were not coins, but credits. I have been able to earn between 2, 3, and 4 credits per day, the only thing that happens is that I don't know why to use it, but I'm going to investigate it!

I have also won different potions, I also want to extend a very special thanks to all those fighters who voted for my first publication, and those who did not vote too, thanks, time passes very quickly that has been more than a month ago.

Today, while I play I feel very good because it is my moment of distraction, I do not think I have imagined that at 73 years old I was going to be playing battles and that it would be part of my retirement.

Here I share my first prize after 15 days of continuous games.

2.png

1.png


Some experiences

In the game I have been presented with many serious questions regarding the winnings of the chests obtained, for example, I do not know where to use the credits and potions until now I do not know how to use them and if any of the ones that I could read gives me information about it I appreciate it.

I would like to share with you that thanks to what I earned from the previous publication I bought some medicines when I could see that if you can earn some extra money, it was when I realized that I am doing something for me and my old man, not really I wanted to believe because when my daughter invited me to play, I accepted it to distract myself, but now if I liked to play before, I like it better.

My game dynamics

During this little time in which I have been participating, I can state that it has served as a daily distraction and be able to keep my mind active, and this can happen due to the same dynamics of the game, since, little by little, I consult my daughter about the cards haha, and little by little I have been solving the difficulties.

I think I have been able to advance because I have mastered the cards more, although sometimes I do not know their characteristics, while I play I carefully observe how they face each other and I think that by repetition I have been able to fix in my mind and in my notebook as they answer each letter.

The deck I like the most is the water deck, I think it's because I have more cards and I move them more easily.

4.jpg

5.jpg


My closing thought, now I teach my husband to learn and share that "the limits are only in the mind" and if I can play, you can too.

See you in battle, supergrandmother says goodbye

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency