GANO en PLATA sin Alquilar Cartas - Splinterlands


Saludos amigos, gracias por el apoyo. Este video es para compartirles mi final de temporada, pero no solo lo que me salieron en los cofres, sino varias partidas que realicé en Plata con mis cartas nivel 1. En esta oportunidad no alquilé y me fue muy pero muy bien. Siento que he adquirido más experiencia en el juego y me desenvuelvo mucho mejor. No necesito de tanto poder para vencer a oponentes como antes; ahora hay mucha más estrategia en mis batallas.

Otra de las cosas curiosas que me di cuenta, fue al inicio de la nueva temporada; el primer día, las recompensas en DEC aumentaron muchísimo, lo que me deja a reflexión es que, las personas juegan mucho el último día, cuando se gastan mucho dinero en el alquiler de cartas y deben recuperarlo, por eso sus cuentas bajan demasiado las tasas de energía. Debido a eso, deben esperar uno o dos días sin jugar, lo que hace que haya muy pocos jugadores el día 1 de la temporada. De ahora en adelante ese será el día que más juegue. El último día solo jugaré unas pocas batallas para tener toda la energía el día 1. Las recompensas pueden ser el triple incluso.

Anuncio

Voy a detener los regalos de cartas. Siento que no hay interés, quizás porque no son épicas ni legendarias, pero al parecer no son suficientes para realizar comentarios. La iniciativa comenzó bien, sin embargo ha bajado la actividad en cuanto a comentarios. Extrañamente las visualizaciones se han mantenido y en algunos casos aumentado. Voy a pensar en mejores estrategias.

La cuenta de @enmysplinter seguirá votando los mejores comentarios, con 70K SPT

_____________________

Ganador Anterior @enmy

Felicidades

enmy carta.jpg


Si todavía no te registras en el juego, lo puedes hacer aquí: https://splinterlands.com?ref=danielvehe


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments