Qué es Splinterlands - Mi Nuevo Canal 100% para el Juego


Hola amigos de Splinterlands. Soy @danielvehe y ya muchos me conocen en HIVE. Tengo casi 4 años aquí y ahora abro esta nueva cuenta para que sea solo sobre Splinterlands, el mejor juego blockchain.

Hago esta presentación para la comunidad de Splinterlands, especialmente en español. Juego desde 2018 pero lo había abandonado. Ahora estoy más activo que nunca y super apasionado, gracias al nuevo sistema de alquiler de cartas, es mucho m´ñas divertido jugar.

Cuando algo me apasiona, me vuelvo al 100% en ello. Es por eso que bajé la periocidad de mis publicaciones en HIVE con mi cuenta @danielvehe. Estoy aprendiendo todo sobre el juego. Mi intención es convertirme en referente del juego en español.

Hay muchos jugadores en la comunidad hispana que tienen unas cartas increíbles, que conocen todos los secretos del juego y sin embargo crean muy poco contenido. Quiero que eso cambie, porque quiero también ser consumidor de video sobre Splinterlands.

Cuando busqué en Youtube, vi pocos videos en español y ninguno de los grandes jugadores que tiene la comunidad hispana. Hay muchos fallos en la información, pero sobre todo faltan jugadas y estrategias. Los videos que vi, no son de cuentas dedicadas a Splinterlands. Fueron video que realizaron solo en esa ocación. Voy a cambiar eso y tener un canal dedicado solo a este juego.

Esto no fue algo que pensé hacerlo desde el primer momento. Lo que quería era consumir contenido del juego en video, pero viendo ese vacio, pensé en aprovechar la oportunidad. Lamento que mi amigo @fermionico haya dejado de hacer los videos de Splinterlands. Fue con ellos que yo aprendí a jugar y lo agradezco mucho. Es hora de relevarlo 😛. Espero que más se animen también e inundemos a Youtube y 3Speak de video de Splinterlands.

Qué verás en mi canal

  • Información completa
  • Estrategias de batallas
  • Noticias
  • Jugadas
  • Estrategias de recompensas
  • Tutoriales

Video en Youtube

Si quieres ver mi presentación en HIVE, la tienes aquí.

Suscríbete a mi canal, para que no te pierdas ningún video


Si todavía no estás en el juego, te puedes registrar con mi link de referido: https://splinterlands.com?ref=danielvehe


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency