Cómo Cambiar DEC y SPS a Bolívares - Splinterlands



Hola chicos. Para mí no es tan divertido hacer este tipo de videos, en vez de las batallas por ejemplo; sin embargo muchas personas que son nuevas en Splinterlands, no saben cómo cambiar los tokens $DEC y $SPS a su moneda local, en este caso los bolívares. Además es que, no todos son como yo, que está en Splinterlands en modo HODL que no saco nada y todo lo reinvierto. Es importante para muchos hacer sus primeros cobros, para tomarle confianza al juego y ver que sí es real y que puedes ganar dinero, incluso con mucho esfuerzo y perseverancia vivir de él.

En este video explico 3 formas de cambiar, desde la más difícil, hasta la más fácil y rápida. Las dos primeras es vía P2P de Binance, una desde Hive Engine y la Otra desde CubDefi.

En cuanto a la tercera, es con el servicio de @rutacambios que esta semana incluyó en sus cambios a $DEC y $SPS, convirtiéndose en el primer servicio que cambia los tokens de Splinterlands a bolívares, y yo me atrevería a decir que es el primero en cambiar a moneda fiat. El servicio @rutacambios tiene más de un año cambiando en Hive; fue el primero que lo hizo de HIVE y HBD a bolívares.

Todo esto es parte del crecimiento del juego, que a su vez ha hecho crecer nuestra comunidad, desde Youtube hasta Discord. Espero sea de utilidad este video.

Si todavía no te registras en el juego, lo puedes hacer aquí: https://splinterlands.com?ref=danielvehe

Música de fondo: @isaria



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments