This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

4 Meses SIN JUGAR Splinterlands + Propuesta


Hoy hice un video que tenía pendiente para mi comunidad de Youtube, explicando por qué tengo casi cuatro meses sin jugar. En mi último post en Hive, lo expliqué, me desahogué, sin embargo quedaron por fuera algunas cosas que menciono en el video, además de informar a mis suscriptores de Youtube.

Iniciativa

Estoy preguntando en el video si quieren que realice un concurso. Quiero usar mis cartas, así que espero que participen. También me gustaría que más jugadores se activaran. No quiero que el juego muera, aunque tampoco estoy diciendo que esté tan mal. Bueno, eso también lo sabrán los de la empresa, ya que hace poco dijeron que las arcas estaban vacías.

Hace poco se habló mucho de trabajar para que el SPS fuera listado en Binance, pero tengo tiempo sin escuchar nada. También se organizó y creó un meme coin para apoyar al SPS, pero también lo he visto muy flujo, aunque compré algunos tokens y los tendré en HODL.

Hoy me enteré del torneo por el aniversario de Splinterlands y me parece buenísimo. Me hubiese gustado participar. Sin embargo me siento tan alejado del juego, que en parte no me gusta, pero me da mucha flojera ponerme al día. Siento que no es el momento, aunque seguro regresaré a la arena.

Recuerden comentar si quieren que haga esa iniciativa, para que mis cartas hagan algo útil jajajaja.


Si todavía no te registras en el juego, lo puedes hacer aquí: https://splinterlands.com?ref=danielvehe

If you have not yet registered for the game, you can do so here:
https://splinterlands.com?ref=danielvehe


▶️ 3Speak