Cómo Jugar Splinterlands + Estadísticas de mi canal


Hola chicos. Sé que existen muchos tutoriales para comenzar a jugar en Splinterlands. Este video realmente no está enfocado en la audiencia de HIVE, sino en la de Youtube y por eso les hablaré un poco sobre mi canal.

Vi una increíble oportunidad en Youtube, cuando busqué contenido en español sobre Splinterlands y no conseguí. Lo hice para consumir, no para crear; de hecho nunca me imaginé siendo un gamer de Youtube XD.

Observando la euforia que existe actualmente con los cripto juegos; hay muchos youtubers que han visto un crecimiento muy alto en sus canales, después de dedicarse a publicar videos sobre este tipo de juegos. Hasta el momento esos youtubers con canales medianos y que tienen una comunidad muy activa, no han publicado nada sobre Splinterlands.

Lo primero que pensé, es que en el momento que estos youtubers comiencen a publicar sobre Splintarlands, la gente entrará en el juego como loca. Sé que Splinterlands está teniendo un crecimiento brutal, pero todavía no es nada, para lo que será cuando llegue ese momento.

Es probable que youtubers de habla inglesa ya estén hablando sobre el juego; no lo sé. Sin embargo la población hispana tiene una larga tradición en video juegos, con los mejores equipos competitivos en muchos. Hay cientos de youtubers en español que tienen millones de suscriptores, por lo que la adopción de esta comunidad es clave para el mage crecimiento exponencial del juego.

Decidí crear el canal y hacerlo yo mismo. Estar de primero creando contenido sobre Splinterlands, fuera de HIVE. Sobre todo en un canal 100% dedicado a ese juego. Ya tengo un canal de youtube desde hace 3 años, pero es otro tipo de contenido y mi objetivo principal es que sea absolutamente de Splinterlands. Hay estará el éxito del canal, porque todo irán allá cuando quieran saber del juego. Además, cuando los grandes youtubers hablen de Splinterlands; mi contenido estará por delante y esas comunidades llegarán a mis videos.

Para qué quiero un canal de Splinterlands.

Mi objetivo principal es traer gente a HIVE. Ya el juego está creando adopción, sin embargo cuando tenga una gran comunidad, los puedo llevar al blog y a 3speak.

canal 1.jpg

En 15 días el canal ya superó los 100 suscriptores. Esto es una marca asombrosa y la mayoría no son de mi comunidad, sino nuevos jugadores o incluso personas que todavía no tienen su cuenta.

El video con más reproducciones no es el más antiguo. Es una estrategia para ganar en Bronce y tiene más de 600 visitas.

Los comentarios son constantes y numerosos. Tiene mucha interacción el canal. Es muy diferente a mi canal antiguo, que ha sido muchísimo más lento. Estoy seguro que en menos de un mes más, superaré los suscriptores del otro canal que tengo hace 3 años.

Estoy muy emocionado con lo que está pasando. Es es algo positivo para Splinterlands, porque tendrá en mí, un creador de contenido constante para la comunidad hispana. Llegaré a personas donde el juego todavía no ha llegado, dándole más alcance.

Aunque no soy de cerca el que más sabe sobre el juego en español; puedo decir que soy un buen representante del juego, por haber estado desde 2018 con las cartas Beta y además de ser un promocionador de HIVE.

También son grandes noticias para HIVE, ya que traeré gente a otras dapps, como Peakd y 3speak. Este crecimiento es para todos...

canal 2.jpg

Video en Youtube

Puedes registrarte con mi link de referido XD
https://splinterlands.com?ref=danielvehe


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now