Splinterlands Art Contest! // Week 147 // Fanart Nectar Queen

Hola hivers, feliz inicio de semana.
La semana pasada no tuve suerte con el concurso de Splinterlands y no gane ningún premio, espero que esta semana les guste mas lo que hice. también trabajé en una animación nuevamente.


Hi hivers, happy start to the week.
Last week I had no luck with the Splinterlands contest and I did not win any prizes, I hope you like what I did this week more. I also worked on an animation again.

nectar_queen3.gif

Imagen de referencia / Reference image
@mawit07/splinterlands-nectar-queen-weekly-battle-post
c3tzr1g81unaps7vznxhuew5zm76dshwey7onmflxck2ip4poqzy6bukqqs7v9ne8okrrjjnapw2jeihbts78udrmafcjioqrn9z1bvp32mmyjbexkdqwna.png

La semana pasada vi algo que me gusto en trabajo de uno de los participantes, e hice algo parecido pero con mi estilo, para hacerlo aprendí algo que no sabia en adobe premiere, que es el uso de la famosa "pantalla verde". Hice las dos animaciones por separado y luego las junte en ese programa, para hacer esto use un poco Photoshop, Illustrator, Premiere y principalmente como siempre Blender.


Last week I saw something that I liked in the work of one of the participants, and I did something similar but with my style, to do it I learned something that I did not know in Adobe Premiere, which is the use of the famous "green screen". I did the two animations separately and then put them together in that program, to do this I used a little Photoshop, Illustrator, Premiere and mainly as always Blender.

1.gif

Después de esto tuve que cambiar varias veces la animación de carta girando en blender, ya que el color verde no me funcionaba porque la carta en su mayor parte es de ese color, por otra parte la iluminación cambia mucho al pasar el archivo a gif.


After this I had to change several times the animation of the card rotating in blender, since the green color did not work for me because the card is mostly that color, on the other hand the lighting changes a lot when passing the file to gif.

2.gif

  • Inicio haciendo modelado de caja para poder animar el personaje.
  • I start doing modelingbox to be able to animate the character.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

  • Luego de completar el modelo trabaje en la textura del personaje para posterior mente aplicar los huesos para poder animarlo.
  • After completing the model, work on the texture of the character to later apply the bones to animate it.

5.jpg

6.jpg

  • Después hice la carta utilizando una imagen de la pagina del juego como textura y para hacer las formas que del corazón y la otra con puntas utilice Illustrator para no complicarme con el modelado.
  • Then I made the card using an image from the game page as a texture and to make the shapes that of the heart and the other with points I use Illustrator to not complicate with the modeling.

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

  • Por ultimo fue trabajar en la animación y luego la posproducción en premiere.
  • Finally, I was working on animation and then on post production in Adobe Premiere.

11.jpg

12.jpg

Bueno amigos, esta es mi participación de esta semana, espero les guste.


Well friends, this is my participation this week, I hope you like it.

splinterlands_logo_fx_1000.png
Play Splinterlands: https://splinterlands.com?ref=rowell

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency