Splinterlands Art Contest! // Week 144 // Fanart Kobold Miner

Hello friends, happy weekend 馃槃
Today I finally finished this strange character from splinterlands, and well, like Lorna, I think it is a great design and I really liked how I managed to represent it in 3D.


Hola amigos, feliz fin de semana 馃槃
Hoy finalmente termine el este extra帽o personaje de splinterlands, y pues al igual que Lorna, me parece un dise帽o genial y me gusto mucho como logre representarlo en 3D.

minero_kobold1.jpg

reference image / imagen de referencia.
https://steemit.com/hive-148441/@ydavgonzalez/share-your-battle-el-minero-kobold-vs-el-principe-rennyn
zwyislxc_kobold20miner.png

As you can see, a lot of work was missing from the trailer I shared in the previous post @rowell/es-en-3dart-kobold-miner. Although now that I realize that some details are not really visible 馃榿 like the nipples, the garter of the pants, giving the pants a less smooth look, between small details of the feet.


como pueden observar si faltaba bastante trabajo desde el avance que les compart铆 en el post anterior @rowell/es-en-3dart-kobold-miner. Aunque ahora que me doy cuenta algunos detalles no son realmente visibles 馃榿 como las tetillas, la liga de los pantalones, dar apariencia menos lisa a los pantalones, entre peque帽os detalles de los pies.

minero_kobold0023_0123.gif

The most relevant changes that I made at the sculpture level were in the face, because as I mentioned before, it is difficult to do it without the symmetry tool. On the other hand, there is the modeling of what was missing and the textures, with which I was testing with the toon style, but I preferred not to use it this time, although I did this test render.


Los cambios mas relevantes que hice a nivel de escultura fue en la cara, porque como mencione antes, es dif铆cil hacerlo sin la herramienta de simetr铆a. Por otra parte esta el modelado de lo que faltaba y las texturas, con las cuales estuve probando con el estilo toon, pero prefer铆 no usarlo esta vez, aunque hice este render de prueba.

minero_koboldanimado.jpg

Algunas im谩genes del proceso / Some images of the process

-Detalle de pantal贸n y tetillas
-Detail of pants and nipples
0.jpg

-Modificaci贸n de rostro, modelado de sombrero y dientes.
-Face modification, hat and teeth modeling.
1.jpg

-Correa para sujetar de los lentes.
-Strap to hold the lenses.
2.jpg

-Malla del pico
-Beak mesh
3.jpg

-modelado de lentes y vela
-modeling of lenses and candle
4.jpg

-Modelado de ojos
-Eye modeling
5.jpg

-Simulaci贸n de fuego y nodos para dar mejor apariencia.
-Simulation of fire and nodes to give a better appearance.
6.jpg

-Para evitarme molestias con el modelado del pa帽o que tiene, hice un plano, aplique los modificadores de subdivisi贸n y solidificar, para luego hacer una simulaci贸n de tela, quedo muy bien.
-To avoid discomfort with modeling the cloth, I made a plane, applied the subdivision and solidification modifiers, and then did a fabric simulation, it fit me very well.
7.jpg

-Y finalmente pintar la textura de la escultura.
-And finally paint the texture for the sculpture.
8.jpg

After all this, we have to do the renders that also take time in the cycles engine since my gpu does not have raytracing, and I did several to show you a little more closely.


Luego de todo esto, hay que hacer los renders que tambi茅n toman tiempo en el motor de cycles ya que mi gpu no cuenta con raytracing, e hice varios para mostrarles un poco mas de cerca.

minero_kobold3.jpg

minero_kobold4.jpg

minero_kobold5.jpg

minero_kobold6.jpg

minero_kobold7.jpg

minero_kobold8.jpg

minero_kobold2.jpg

Well friends, that's all for now, I really liked how it turned out, I think it's among the best I've done, I hope you guys like it too.


Bueno amigos, es todo por ahora, a mi me gusto mucho como quedo, creo esta entre los mejores que he hecho, espero les haya gustado a ustedes tambi茅n.

splinterlands_logo_fx_1000.png
Play splinterlands: https://splinterlands.com?ref=rowell

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency