(EN) Splinterland Diary - Day 2 | Diario de Splinterland - Dia 2 (ES)

image.png

Today I was able to climb in the ranking higher than 700 which makes me place before I finish in the "Bronze I" League

Hoy pude subir en el ranking mayor a 700 lo que me hace ubicar antes que termine en la Liga "Bronce I"

image.png


Additionally I was able to complete the mission of 5 won with Dead Summun

Adicionalmente pude completar la misión de 5 ganadas con Summun Muertos

image.png

I have earned a Posion of alchemy that until now I do not know how to use it if it is done in the game

Me he ganado una Posion de alquimia que hasta ahora no se como utilizarla si es que se hace en el juego

image.png

The idea is every day to continue learning and that soon I can belong to a clan and have better and better cards.

A greeting and a hug people

La idea es cada dia seguir aprendiendo y que pronto pueda pertenecer a un clan y tener mejores cartas cada vez mas

Un saludo y un abrazo gente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency