(EN) Splinterland Diary - Day 1 | Diario de Splinterland - Dia 1 (ES)

Today I start my @splinterlands battle journal where I will detail my progress as I play. My strategy has evolved to a great extent and taking advantage of the challenge of "GRUMPY DWARF" I must emphasize that it is one of my favorite cards in 2nd position when I choose "Malric Inferno" As summun (the latter reminds me of Ifrit from the Final Fantasy saga )

Hoy comienzo mi diario de batalla de @splinterland donde detallaré mi progreso mientras juego. Mi estrategia ha evolucionado en gran medida y aprovechando el reto de "GRUMPY DWARF" debo destacar que es una de mis cartas favoritas en 2da posición cuando elijo a "Malric Infierno" Como sumo (este ultimo me recuerda a Ifrit de la saga de Final Fantasy)

Batalla con GRUMPY DWARF

GRUMPY DWARF en 2da posicion aprovechando su habilidad de alcanzar


Today's mission was "Sneak Quest" where I was able to win the "Chain Spinner" card.

La misión de hoy fue "Sneak Quest" en donde pude ganarme la carta de "Chain Spinner"

image.png

Carta ganada el día de hoy


Finally I am playing in the "Bronze III" league about to move to the "Bronze II" for which I am trying to finish in the highest position in the Ranking

Finalmente me encuentro jugando en la liga "Bronce III" apunto de pasar a la "Bronce II" por lo cual estoy tratando de culminar en la posicion mas arriba en el Ranking

Liga Bronce III

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency