Chimney Wallstop | Splinterlands Art Contest Week 199 (Spa/Eng)


8.2.png

Seeing Chimney Wallstop I liked how the character looked when I saw him, someone confident, strong, imposing, who couldn't he beat with his hammer?

Al ver a Chimney Wallstop Me gustó como se veía el personaje cuando lo vi, alguien confiado, fuerte, imponente, ¿a quien no podría vencer con su martillo?

Chimney Wallstop.

Referencia

I wanted to make a dynamic, impactful scene so I researched poses on the Internet, and I really liked this one but it was challenging to convey the movement or dynamism I wanted.

Quise hacer una escena dinámica, impactante así que investigue poses por Internet, y me gustó mucho esta pero era retante trasmitir el movimiento o dinamismo que quería

pasos_prueba.png

I started with the sketches and after I was satisfied I placed the base colors of the character, then I made details, a first layer of shadows, made the metallic effect and gave more colors to the background.

Empecé con los bocetos y luego de quedar conforme coloque los colores base del personaje, ahí viene hacer detalles, una primer capa de sombras, hacer el efecto metálico y darle más colores al fondo


00.png


01.png


02.png


03.png

I looked for tree and leaf brushes for the background, and with a "chalk" texture brush I made silhouettes of moving leaves, also detail the shadows more, placing the light behind them, to give epicity 🔥 🔥.

Busque pinceles de árboles y hojas para el fondo, y con un pincel de textura de "tiza" hice siluetas de hojas en movimiento, también detalle más las sombras, ubicando la luz a su espalda, para dar epicidad 🔥 🔥

05.png

More metallic, shadow and light details, and add some leaves that are in a closer plane.

Mas detalles metálicos, de sombra y luz, y agregue algunas hojas que estén un un plano más cercano


06.png

Hice algunas pinceladas sueltas en algunos lugares del personaje, como las botas, brazos y martillo para hacerlo borroso y se vea movimiento, por último le hice un arreglo fotográfico de luces y listo! Su llegaste hasta aquí coméntame que te pareció 😊


8.2.png




20220330_111020.gif

Los textos fueron traducidos en el traductor Deepl / The texts were translated in the Deepl translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency