End of season || Final de Temporada [Eng-Esp]

flyerdesign_31082021_085300.png

Hola comunidad de HIVE


Hello HIVE community


IMG_20210831_084226.jpg

Español


Bienvenidos a mi blog comunidad de Hive, es un placer para mí tenerlos aquí seguimos aprendiendo en esto de los juegos y splinterlands nos va creando una adicción.

Poco a poco vamos avanzando y mejorando, por supuesto queriendo obtener mejores beneficios.

Eso pasa cuando termina cada temporada y tenemos 5 cofre por descubrir.

English


Welcome to my blog Hive community, it is a pleasure for me to have you here we continue learning in this games and splinterlands is creating us an addiction.

Little by little we are advancing and improving, of course wanting to get better benefits.

That happens when each season ends and we have 5 chests to discover.

IMG_20210831_084248.jpg

Los Cofres


Allí están una oportunidad cada 15 días de aumentar mi mazo de cartas, de aumentar mi colección y por supuesto mis posibilidades con cada carta.

The Chests


There they are a chance every 15 days to increase my deck of cards, to increase my collection and of course my chances with each card.

IMG_20210831_084321.jpg

Cuestion de suerte


Allí se resume todo cuestión de suerte en un sorteo aleatorio. Cada cofre una oportunidad más y una oportunidad menos. En el fondo solo espero aumentar mi cantidad de cartas y mis dec.

A matter of luck


There it all comes down to luck in a random draw. Each chest one more chance and one less chance. In the background I just hope to increase my card count and my dec.

IMG_20210831_084342.jpg

Poción de alquimia


Primer cofre, poción Alquimia, aumenta las posibilidades de encontrar una carta de esta categoría, ¿Buena o mala? No lo sé. Para ser sincera tengo ya 8 en mi colección y no le encontrado la ventaja.

Alchemy pocion


First chest, Alchemy potion, increases the chances of finding a card of this category, good or bad? I don't know. To be honest I have already 8 in my collection and I did not find the advantage.

IMG_20210831_084402.jpg

De nuevo Poción de alquimia


Segundo cofre, de nuevo poción Alquimia, seguimos aumentando mi colección aunque no como lo esperaba. Con mis esperanzas puestas en los siguientes tres cofres.

Again Alchemy pocion


Second chest, again Alchemy potion, we continue increasing my collection although not as I expected. With my hopes set on the next three chests.

IMG_20210831_084419.jpg

Poción Legendaria


Tercer cofre, continúan las posiciones tres de cinco y no voy muy contenta en el descubrimiento, tengo 6 en mi colección, aumenta las posibilidades de encontrar una carta legendaria, la cual obviamente aumentara el valor de mi colección.

Legendary pocion


Third chest, positions three out of five continue and I am not very happy with the discovery, I have 6 in my collection, it increases the chances of finding a legendary card, which obviously will increase the value of my collection.

IMG_20210831_084437.jpg

Dec


Al cuarto intento veo la luz al final del camino. Siii 257 dec seguimos creciendo y crece la posibilidad para adquirir cartas, alquilar y mejorar ni desempeño en el juego.

Dec


On the fourth try I see the light at the end of the road. Siii 257 dec we continue to grow and the possibility to acquire cards, rent and improve our performance in the game grows.

IMG_20210831_084510.jpg

Listo


Cinco cofres, cinco oportunidades, así fue mi cierre de temporada, ni una carta para mí colección. Seguimos intentando. Lo más importante seguimos Jugando.

Done


Five chests, five chances, that was my season finale, not one card for my collection. We keep trying. Most importantly we keep PLAYING.


NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency