This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Favorite Strategy: all healing

image.png

Una de mis estrategias favoritas y donde me siento mas en confianza para poder ganar es la de todo curación, utilizo una carta que tenga Taunt y en este caso va a acompañada con Void, tiene buena cantidad de vida y suele resistir un par de ataques, escalono la sanación, es decir las cartas que utilizan sanación no atacan todas en el mismo turno y eso me ayuda a que entre los ataques del enemigo pueda recuperar un poco de vida y no morir.

"One of my favorite strategies and where I feel most confident in being able to win is all healing, I use a card that has Taunt and in this case it is accompanied by Void, it has a good amount of life and usually resists a couple of attacks, I stagger the healing, that is, the cards that use healing do not all attack in the same turn and that helps me so that between the enemy's attacks I can recover a little life and not die."

Un de las desventajas es enfrentar a cartas con Fury o que todos los enemigos ataquen en el mismo mismo turno, de ser así y su ataque sumado sea mayor a la vida que tiene mi carta, seguramente perderé, cabe acotar que mi ataque es bastante débil, pero al usar una carta que tiene Bloodlust, si tengo suerte puede potenciarse suficiente como para poder obtener la victoria, a pesar de perder a mi tanque.

"One of the disadvantages is facing cards with Fury or having all the enemies attack in the same turn. If this is the case and their combined attack is greater than the life of my card, I will surely lose. It should be noted that my attack is quite weak. , but by using a card that has Bloodlust, if I'm lucky it can be boosted enough to be able to achieve victory, despite losing my tank."

image.png

En esta ocasión, tenia demasiad ventaja, a pesar de que mi enemigo tenia cartas mágicas y todas se veían afectadas por el invocador, mi carta con Void y con la curación que tenia de Backup, iba a poder sobrevivir al daño sin ningún inconveniente

image.png

Capaz si su tanque hubiera estado de primero, la batalla hubiera sido mas larga, sin embargo pudimos vencer al tanque, además obteniendo la ventaja del Bloodlust y el perdiendo una carta de que me quitaba 2 de daño, claro en cada ataque de mis cartas, yo sumaba +4 de vida, era bastante difícil que pudieran ganarme.

"Perhaps if his tank had been first, the battle would have been longer, however we were able to defeat the tank, also obtaining the advantage of Bloodlust and losing a card that took away 2 damage, of course in each attack of my cards, I had +4 life, it was quite difficult for them to beat me."

image.png

Ya aquí era el final de la batalla, teniendo a una carta con opportunity y sin la carta del enemigo que tenían Taunt, era mas fácil poder atacar a sus cartas débiles, ya en ese punto de la batalla o tal vez desde un inicio, todo estaba resuelto.

"Here was the end of the battle, having a card with opportunity and without the enemy's card that they had Taunt, it was easier to attack their weak cards, already at that point of the battle or perhaps from the beginning, everything It was resolved."

Ahora, que le mejorarían ustedes a esta estrategia? que cartas le cambiarían?

Espero sus comentarios.

"Now, what would you improve on this strategy? What cards would you trade?

I await your comments."