Get my next Gold Folio Legendary Card! - Splinterlands Contest! ⚔️ ¡Obtén mi próxima Carta Legendaria Dorada!

image.png

Get my next Gold Folio Legendary Card!

I want to make this contest to celebrate the fun we are having with #Splinterlands.

I will delegate the Gold Folio Legendary card I get in my next Season Rewards, that's very optimistic, right? Well this is where you wish me luck 😉

But first, let's try some luck opening today's Quest Reward:

Without using potions!

My account details

I am currently at Gold I, which means 30 chests as rewards.
I have been saving potions, I have: 9 Legendary, 10 Alchemy.
I play every day to get the Quest Rewards, so I will have more potions at the end of season.

What if I don't get any GFL?

If I don't get any, you can chose any card from the season rewards. I will send the prize as soon as I open the rewards, so it will be brand new and you will use it as soon as you get it, for 7 days!

What should you do to participate?

Upvote this post 100%, reblog it, and leave a comment wishing me luck 😃

How will I pick the winner

It will be picked randomly using random.org.

Wanna play?

Use my referral pls, and get a cool card as a gift when you purchase the Summoner's spellbook:
https://splinterlands.com?ref=fabiyamada


¡Obtén mi próxima Carta Legendaria Dorada!

Quiero hacer este concurso para celebrar lo mucho que nos estamos divirtiendo jugando #Splinterlands.

Voy a delegar la carta Legendaria de Folio Dorado que obtendré en la próxima recompensa de final de temporada, muy optimista, ¿no? Pues es el momento de que me desees suerte 😉.

Pero primero, vamos a probar suerte abriendo la Recompensa de la Quest de hoy:

¡Sin usar pociones!

Detalles de mi cuenta

En este momento estoy en Oro I, lo que significa 30 cofres de recompensa.
He estado guardando las pociones, tengo: 9 legendarias, 10 de alquimia.
Juego todos los días para tener las recompensas de las quests, así que tendré más pociones al final de temporada.

¿Y si no gano ninguna Legendaria dorada?

Si no obtengo ninguna, podrás elegir cualquier carta de mis recompensas de temporada. Enviaré el premio en cuanto abra las recompensas así que será una carta nueva y podrás usarla en cuanto la recibas, ¡por 7 días!

¿Qué debes hacer para participar?

Vota este post al 100%, dale reblog y deja un comentario deséandome suerte 😃

Cómo seleccionaré al ganador

El ganador será seleccionado de manera aleatoria usando random.org.

¿Quieres jugar?

Usa mi enlace de referido y obtén una bonita carta de regalo cuando compres el libro de hechizos del invocador:
https://splinterlands.com?ref=fabiyamada

🍯 Follow me:
🐝 Twitter 🐝 Instagram 🐝 YouTube

🍯 My NFT stores:
🐝 Grand pixEOS Gallery 🐝 Makers place

🍯 My Merchandising stores:
🐝 Society6(buy with fiat). 🐝 Mypixeos(buy with crypto or fiat).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency