Abriendo 40 Paquetes de Riftwatchers | Charla sobre Splinterlands este Jueves [ESP-ENG]


Hola amigos de Hive,

El día de hoy les comparto otro video sobre #Splinterlands. Hoy fue el gran lanzamiento de la expansión de Chaos Legion conocida como Riftwatchers. Desde hace algunos días compré algunos paquetes y hoy decidí que iba a abrir 40, no pude resistirme.

coverriftwatchers.png

Las Mejores Cartas que me Salieron:

image.png

image.png


Como mencioné en el video los invito este jueves 29 de septiembre a las 8:00 PM hora de Venezuela, 7:00 PM México, a una charla dentro del grupo de Telegram de la comunidad ForoChats.com. Pueden encontrar los detalles en este Tweet:


English Version:

Hello Hive friends,

Today, I share with you another video about #Splinterlands. Today was the big release of the Chaos Legion expansion known as Riftwatchers. I bought some packs a few days ago, and today I decided to open 40. I couldn't resist.

As I mentioned in the video, I invite you this Thursday, September 29 at 8:00 PM Venezuela time, 7:00 PM Mexico, to a chat within the Telegram group of the ForoChats.com community. You can find the details in the Tweet above.


eddieminii.png
alientologomini.png

@eddiespino

@aliento

Discord Aliento - https://aliento.blog/ - Vota por Aliento Como Testigo en Hive


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency