Splinterlands Art Contest Week 223! - Creeping Ooze

Hey hey hey, que onda amigos de Splinterlands? Para comenzar esta año con buenas vibras, mi primera publicación del año es algo que nunca antes había inventado pero lo había hecho hace días y hoy es un buen día para publicarlo, mi dibujo de Creeping Ooze.

Hey hey hey, what's up friends from Splinterlands? To start this year with good vibes, my first post of the year is something I've never invented before but I've done it days ago and today is a good day to post it, my drawing of Creeping Ooze.

Proceso

Process

Primero comencé con un boceto a lápiz que dibuje a mano alzada, por lo que no hay otro igual a este, el contorno no era tan difícil, solo su interior que esta muy loco pero lo iba haciendo lo mejor que podía. Para poder llegar a este punto lo practique un par de veces porque en los primeros intentos no me salía tan bien.

First I started with a pencil sketch that I drew freehand, so there is no other like it, the contour was not that difficult, just its interior that is very crazy but I was doing the best I could. In order to get to this point, I practiced it a couple of times because in the first attempts it didn't work out so well.

Una vez termine el trabajo a lápiz, comencé a utilizar el color negro, para darle mejor profundidad y pintar los ojos y boca que son de este color. La espalda que trae incrustada Creeping Ooze también los bordes también los pinte con negro pero el mango si lo pinte de color marrón.

Once the pencil work was finished, I began to use the color black, to give it better depth and paint the eyes and mouth that are of this color. The back that Creeping Ooze is embedded with also I painted the edges with black but I did paint the handle brown.

Escoger el adecuado color verde si fue una tarea difícil, empecé probando de a poco los colores verde que tenia hasta que por fin encontré una buena forma de colorearlo.

Choosing the right green color was a difficult task, I started trying little by little the green colors I had until I finally found a good way to color it.

Termine utilizando tres tipos de verde, el más oscuro los utilice para los contornos, el más claro para algunos pequeños derrame que presenta Creeping Ooze y por último un verde no tan claro que fue el que utilice para la mayoría de su cuerpo.

I ended up using three types of green, the darker one I used for the outlines, the lighter one for some small spills that Creeping Ooze presents and finally a not so light green that I used for most of his body.

De esta carta fue la que me inspiré para crear mi propio dibujo, algo diferente pero que me gusta hacer, espero les guste para seguir compartiendo muchos dibujos más.

This letter was the one that inspired me to create my own drawing, something different but that I like to do, I hope you like it to continue sharing many more drawings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency