Luna de Abril / April Moon


Oh, tú, hermosa luna de abril
qué dicha verte una vez más
siempre me recuerdas por qué vivir,
con razones imposibles de ignorar.

pngwing.com (1).png

Tantos motivos para dar gracias
Solo al mirarte llegan a mi mente
Tan sublime, llena de perspicacia
Maravillosa y singular, eternamente

pngwing.com (1).png

¿Cómo podría pagarte tus favores?
¿Cómo podría siquiera agradecerlos?
Si alumbras mi senda, alejas temores
Pido este privilegio nunca perderlo.

pngwing.com (1).png

Luna que a mi vida traes paz y felicidad
Que me devuelves la calma y quietud
Nunca te escondas de mí, nunca jamás
Pues necesito de ti y de tu radiante luz

pngwing.com (1).png

Me recuerdas el lado hermoso de la vida
Me das valor ante mis muchos enemigos
Contigo mi esperanza nunca está perdida
Logro avanzar sin temor si estoy contigo

pngwing.com (1).png

Tú, tan llena de luz, cariño y bondad
Tan cercana aun estando distante
Al mirarte este día, gracias quiero dar
Por ti me resuelvo a seguir adelante.

pngwing.com (1).png

Gracias por este maravilloso regalo
Por estar presente incluso sin merecerlo
Por nunca dejarme solo o abandonado
Este inmenso honor voy a protegerlo.

separadores - copia.png

English Version


Oh, you, beautiful April moon
What a joy to see you once again
you always remind me why to live,
with reasons impossible to ignore.

pngwing.com (1).png

So many reasons to give thanks
Just by looking at you come to my mind
So sublime, full of insight
Wonderful and singular, eternally

pngwing.com (1).png

How could I ever repay you for your favors?
How could I ever thank you?
If you light up my path, ward off fears
I ask this privilege never to be lost.

pngwing.com (1).png

Moon who brings peace and happiness to my life
That you give me back calm and stillness
Never hide from me, never ever
For I need you and your radiant light

pngwing.com (1).png

You remind me of the beautiful side of life
You give me courage in the face of my many enemies
With you my hope is never lost
I can move forward without fear if I am with you

pngwing.com (1).png

You, so full of light, affection and goodness
So close even when distant
As I look at you this day, I want to give thanks
For you I resolve to go forward.

pngwing.com (1).png

Thank you for this wonderful gift
For being present even without deserving it
For never leaving me alone or forsaken
This immense honor I will protect.

separadores - copia.png
Mi publicación (2).jpg
Usuario en Discord: victoraraguayan1#4715

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now