Iniciativa @el-hallazgo:N#35Depresión y ansiedad .🧠☁️ Initiative @the-finding:N#35 Depression and anxiety .🧠☁️

¡Hola ,mis apreciados lectores ! Hello, my dear readers!

Hoy nos encontramos de nuevo en una iniciativa del @el-hallazgo con el tema Sibilino Idílico, qué usan para hablar de temas emocionales.

Today we meet again in an initiative of @el-hallazgo with the theme Sibylline Idyllic, what they use to talk about emotional issues.

Iniciativa - Sibilino Idílico | ¿Te has sentido desanimado y sin inspiración? cuéntanos ¿Por qué?

Se Titula : Depresión y ansiedad .🧠☁️Initiative @the-finding:N#33 Depression and anxiety .🧠☁️

¡Iniciativa @el-hallazgoN#35Depresión y ansiedad .🧠☁️ Initiative @the-findingN#35 Depression and anxiety .🧠☁️!.gif

🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️

Para no perder el rumbo nos dan estas preguntas y así expresarnos mejor :

1 ¿Cuál ha sido tu punto de quiebre y que te ayudo a salir de ello?

R: Unos de mi puntos de quiebre ,es no poder haber terminado la universidad .
Ya que me genera mas encierro y con pocas alternativas de trabajo.

R: Me ayuda la tecnología ,el internet trabajo en casa aunque algunos sean temporal.

🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️

2¿te has sentido desanimado y con poca inspiración? cuéntanos ¿Por qué?.

R: Veras para nadie es un secreto que escribo mas de lo que hablo .

Así que si suelo quedar me sin inspiración ; Van 98 poesías y 60 cuentos la cual para mi es un logro, unos de los mas bonitos.
El encierro y tantas horas en la pc puede ser la respuesta ,las bullas de los vecinos o familia .

Mayormente el estrés de pesar que escribiré después puede trancar y es que mi cerebro no deja de pensar por las noches y ya casi ni duermo .
Cuando antes las ideas iban y venían; Aun lo hace pero el secreto esta en el silencio total y relajada.

🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️

3 ¿Has tenido momentos de ansiedad o depresión?

R: Cuando era adolescente sufría mucho de la depresión, púes eran muchas cosas que esta joven nunca pudo ser y eso me desanimaba.
Sin embargo puedo considerar la mejor etapa de mi vida por ahora.
Ya que solía divertirme mas y mi mejor amigo de segundo grado hasta 5toaño, hacia de mis días felices y sin olvidar a mi amiga que llego en 9no para tener días de chicas.
actualmente no se nada de ellos pero su chica robot aun los recuerda ,como si fueran ayer.

Ahora solo me estreso y dejo fluir en letras atreves de poesías ,mientras pienso el tema del cuento.

4 ¿Has buscado alguna ayuda?

R:No,soy el tipo de persona que se guarda todo y que si lo cuentas ,no podrán hacer nada por que ¡ Eres tu propia medicina !.

🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️

Initiative @the-finding:N#35 Depression and anxiety .🧠

🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️

In order not to lose our way, we are given these questions to help us express ourselves better:
#1: What has been your breaking point and what helped you to get out of it?

A: One of my breaking points is not being able to finish college.
Since it generates me more confinement and with few job alternatives.
A: Technology helps me, the internet, work at home even if some of it is temporary.

🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️

2Have you ever felt discouraged and uninspired? tell us why.

A: You see, it's no secret that I write more than I talk.

So if I'm often uninspired, I'm 98 poems and 60 stories, which for me is an achievement, one of the most beautiful.
The confinement and so many hours at the pc can be the answer, the noise of the neighbors or family.

Mostly the stress of regret that I will write later can be the reason why my brain doesn't stop thinking at night and I hardly sleep anymore.
When before the ideas came and went; it still does but the secret is in total silence and relaxation.
🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️

3 Have you had moments of anxiety or depression?

A: When I was a teenager I suffered a lot from depression, because there were many things that this young girl could never be and that discouraged me.
However, I can consider it the best time of my life so far.
I used to have more fun and my best friend from second grade up to 5 years old made my days happy and not forgetting my friend who came in 3rd grade to have girls days.
I don't know anything about them now but her robot girl still remembers them as if they were yesterday.

Now I just stress and let it flow in letters through poetry, while I think about the theme of the story.

4 Have you sought any help?

A: No, I'm the kind of person who keeps everything to myself and if you tell them, they can't do anything about it because you're your own medicine.

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

All the images are my own, worked in canva program.
Tiempo de cuarentena. quarantine time.

traductor-translator

💫🌺¿Quién empezó con la iniciativas? A donde nos lleva? ¡posts 100!💫🌺Who started the initiative? Where does it lead us?

Anteriores iniciativas:Previous initiatives:

Concurso "Testimonio: un comentario que cambió tu vida" | | Contest "Testimony: a comment that changed your life"

mirar hacia atrás / mirar hacia adelante 👻poetry N#28💜look back / look forward. -2021

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021🧠

Caminando a la deriva.👣N#53👣Drifting in the wind-2021-Concurso N#8

Iniciativa de @lqch: 📺N#30 📺3 TV Shows Que Arruinaron Mi Infancia || 3 TV Shows That Ruined My Childhood.

INICIATIVA Mis 4 Fotos Favoritas📷💫🌺N#29💫🌺📷My 4 Favorite Photos

Iniciativa de@yaderlin:Sobre del covid-19😷😏🤧 N#28😏🤧 Initiative by@yaderlin:covid-19😷 Envelope-2021

iniciativa: Una selfie al natural @mayllerlys💄N#27💄iniciative: A selfie at the natural 2021.

Iniciativa: Mis 3 bebidas favoritas @yolimarag🍹 N#26🍹 Initiative: My 3 favorite drinks

Iniciativa: Nadando con Ballenas por @mayvil 🐳N#25 Initiative: Swimming with Whales by @mayvil 🐳

Iniciativa: N#24🍇🍒🍑-3 Current favorite fruits @gabygonz 3 Frutas favoritas actuales 🍇🍒🍑 postsN#99

INICIATIVA: 23de@gabygonz Mis 3 dulces de la infancia 🍭🍰🍮 My 3 childhood sweets post98

Iniciativa:N#22 -7 COSAS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO Y POR QUÉ? |7 Things That Cannot Be Missing In Your Bag And Why?

Iniciativa:N#21🌸-5 preguntas que hacerle a un hiver 🌸Post N#96 🌸5 questions to ask hiver

Iniciativa:N#20 Top 3 de escenas que te dejaron devastado.📺🎬 Post N#94📺🎬Initiative:N#20 Top 3 scenes that left you devastated.

Iniciativa:N#19-🚅de @canelarecetas🌉🏝5 lugares que quiero visitar. |🌸 Initiative. 5 places I want to visit

Iniciativa:N#18 Mis Parejas Favoritas de Series📺 Initiative: My Favorite Series Couples 📺

Iniciativa:N#17💜Reto: ¿Qué Amo de Hive? Challenge: What I love about HIVE.💜

Iniciativa:N#16🎧🎤3 canciones de mi adolescencia🎧🎤3 songs of my adolescence

Iniciativa: N#15🎬🖥Tags de películas🎬🖥Initiative:Movie tags📺postsN#85

Iniciativa:de @cami.rojasN#14🧠3 Grandes ideas que quedaron en nada🧠3 Great ideas that came to nothing

Iniciativa: N#13📷 El arte de la fotografía📷@sofi2001 🌺The art of photography

Iniciativa: N#12Mis 3 colores Favoritos♡🎨Initiative - My 3 Favorite Colors-postsN#78

-Iniciativa: N#11 🎀☃️regalos para Hive en esta Navidad🎀@mariajruizb🎀☃️gifts for Hive this Christmas

Iniciativa: N#10 MesdeNavidad ,¡Un cambio de look! 💇‍♀💄🎄☃: N #10 Christmas Month, A makeover!

Iniciativa :N#9 @corimarstorys Viajando al futuro🍀Initiative: N# 9 Traveling to the future

Iniciativa:🌟 N#8 Tres cosas del pasado al presente🌟
@corimarstorys Initiative: Three things from the past to the present

-Iniciativa: N#7 Crea un acróstico💟 @ambarvegas💟 Initiative: Create an Acrostic

Iniciativa🌟 N#6🎄De@lililuki🌟3 cosas que te gustan de la navidad/3 things you like about Christmas .

Iniciativa N#5 🎧¡Tag de las canciones! |@cami.rojas.| Tag of the songs!🎧

Iniciativa N#4 @lililuki escritura inspirada en una canción🎧🎼Initiative N#4 song inspired writing

Iniciativa N#3 Imitating Tumblr Photos / Reto: Imitando fotos Tumblr-attempt.intento.

Iniciativa:DE@lqch N#2 Libros que marcaron mi adolescencia. || Top 5.📚📖aceptada la invitación.

Iniciativa: de @theycallmedan y de @victoriabsb #AdoptAPlankton /Adopté a un plankton concurso mi entrada

🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️🧠☁️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency