¿Actitud o suerte?-poetry -N#85 :2022


¿Actitud o suerte.jpg

¿Actitud o suerte?

En que van esas dos no sé, hace días mientras trataba de concentrarme.
Mi ánimo estaba tirado por el suelo, porque las cosas no salían bien, por más esfuerzo que hacía.
Y si te cuento que desde niña sufría de depresión, hasta gran parte de mi vida.

La mayoría por tonterías, solo tengo algo que aceptar.
Y rendirme definitivo que en mis días, ya no me afecta porque mantengo la mente ocupada
El corazón cerrado.

Es donde la actitud viene a mí para cambiar mis viejos hábitos y llenarme de luz.
Siempre me caracterizan por una joven dulce y otros por un mal genio.

Un café sin azúcar, pierde el sabor.
Y si no supiste saborear ambos, entonces difícil que nos volvamos a ver.

Ser feliz con una simple sonrisa para que la Suerte trabaje en ti, ambas me ayudaran a ser la chica fuerte que una vez fue una chica robot llena de aventuras.

Que hoy en día las convierte en obras escritas.
Tarde o temprano saldrán a la luz.

Que te sorprenderás todo lo que aprendí.

Anteriores poesías:Previous poetry..:

🐞 🐞 🐞

sumergida-poetry -N#84:2022Me gustabas-poetry -N#83 :2022
4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VuqjPjTZvbHAR9UJwjveCFTyy21CSLBtgkRUQHuzmLKshyZY2qgbfuhTiJJ1vxutfYA8F43FejksanGCJg8PYXtCZWvGtyqTSTbojZYYPngZ4.pngMe gustabas.jpg

🐞 🐞 🐞

creer en ti es la clave del exito.gif

|Twiter-2|youtube|Twiter-1|instagram-2

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva-All images are my own and were created in canva program.
El avatar hecho por el joven @richjr-The avatar made by the young man
Miss Sarix #2

Poetry is not translated, it loses its meaning.Las poesías no se traduce pierden el sentido.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency