Una Letra en Kodoku 名

Una-Letra-en-Kodoku1.jpg

Coritto.png

Cuando navegamos más allá de nuestras mentes, encontramos muchas cosas en lo cual no entendemos en su mayoría. Sabemos que es la soledad; felicidad; tristeza; alegría, pero ¿Por qué cada vez es diferente ante estas emociones?

Un día me desperté, desorientado por un sueño incomodo que tuve por la mañana. Al caminar me tambaleaba fácilmente, menos mal que no había muchas cosas al mi alrededor que pudiese tropezar salvo mi cama. El día era extraño pero pacífico, las personas parecían más relajas en ese momento; como si todos estuvieran de vacaciones. Luego en la tarde decidí sentarme en un parque cerca en una tienda de ropa en Tokyo - Kodoku, y no podía evitar de pensar de que algo raro esta pasando en este día tan pacífico.


Al ver una letra, no comprendía su significado, más nadie podía verla; solo yo sentado en una silla en el parque. Cada vez se hacía más brillante hasta un punto en el que dejó de brillar mucho, y todo mi alrededor se tornó entre oscuro e iluminado el ambiente. Aun así estaba tranquilo, no sentía de que esto era algo en que debería temer, más bien era algo muy bueno y tranquilo.


Una-Letra-en-Kodoku.jpg


Al terminar el día me fui a dormir, eran casi las 12 de la noche y no podía evitar de pensar en ese momento lo sucedido en el parque. Aquella luz; esa letra; ese ambiente, me hizo darme cuenta de algo por lo cual pudiera estar impidiendo mi disfrute de las cosas... Pensar demasiado.


Proceso:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

Richjr_art (Twitter)



richjr_art (Instagram)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency