Hispaliterario 21 / Un dibujo en espiral - A spiral drawing [Esp-Eng]

Los sonidos que salen de mi cabeza, en mi sueño, me hacen saber que el pollo debe estar en situaciones terribles, me duele seriamente, pero no sé qué hacer al respecto.

Me despierto y me siento, devanándome los sesos para saber qué ha entrado en mi casa y me ha quitado la felicidad, entonces se me ocurre comprobar el circuito cerrado de televisión, para ver todas las actividades que se desarrollaban a mi alrededor mientras dormía.

Crédito de la imagen: @romanie

Una de las cámaras de CCTV captó a un animal volando hacia el recinto, luego irrumpió en la habitación del pájaro y se la llevó viva, me pregunto qué tipo de animal era, porque podía volar, pero tenía cara de elefante.

El incidente me hizo perder el gusto por hacer las tareas, incluso cuando mi criada me servía la comida, me costaba comer. Pero estoy agradecida a Lola, que vino a verme, vio que no estaba bien y se dio cuenta de que yo no era así, que puedo hablar mucho cuando ella está cerca.

Lola salió y compró un cartón, y en ese momento, yo todavía estaba en el patio trasero de la casa, tratando de comprobar de dónde venía el animal, que le dio acceso al recinto, para llevarse mi pájaro espiral, y hasta que Lola volvió, yo todavía estaba allí en el patio trasero, porque cuando encontré las huellas, quería cerrarlo con hierro, para que animales como ese, no entraran desde allí al recinto de nuevo.

Entonces cuando entre a la casa, Lola me regalo el dibujo, ella lo llamo un dibujo de gallina en espiral, le dije que me gustaba mucho su dibujo, su dibujo me hace recordar todo sobre mi hermosa ave, mirando el dibujo, era como si aun tuviera el ave en la casa. De la felicidad, saqué a Lola ya que era sábado, y pasamos el sábado juntos en el centro comercial.

Me llevé el dibujo creativo de Lola para ampliarlo, el retratista lo decoró con un bonito marco, lo llevamos a casa. Lola me mostró el lugar adecuado para colgarlo en casa, cada vez que miro el asombroso dibujo, me hace ver a mi gallina.

El dibujo de Lola era tan real que le hice una fotocopia y lo puse en el patio trasero de casa, entonces vino el animal pensando que era otro pájaro, el circuito cerrado de televisión me alertó y me levanté, cogí una red y se la lancé al animal.

La red atrapó al animal y lo metí en una jaula, el animal vino a coger el dibujo en espiral del pájaro, pensando que era un pájaro de verdad, pero más bien se encontró con una red, todo gracias a Lola, que me ayudó con un dibujo en espiral.

English translation

The sounds coming out of my head, in my dream, let me know that the chicken must be in terrible situations, it seriously hurts, but I don't know what to do about it.

I wake up and take a seat, racking my brains as to what has entered my house and taken away my happiness, then it occurs to me to check the CCTV, to see all the activities going on around me when I was asleep.

Image credit: @romanie

One of the CCTV cameras caught an animal flying into the compound, then burst into the bird's room and took her alive, I wonder what kind of animal it was, because it could fly, but it had the face of an elephant.

The incident made me lose my liking in doing chores, even when my maid was serving me food, I had a hard time eating. But I am grateful to Lola who came around, she saw that I was not well, and she realised that was not like me, that I can talk a lot, when she is around.

Lola went out and bought a cardboard, and at that time, I was still in the backyard of the house, trying to check where the animal came from, that gave it access into the compound, to took my spiral bird, and until Lola came back, I was still there in the backyard, because when I found the tracks, I wanted to close it with iron, so that animals like that, would not enter from there into the compound again.

Then when I entered the house, Lola presented me with the drawing, she called it a spiral chicken drawing, I told her that I liked her drawing very much, her drawing makes me remember everything about my beautiful bird, looking at the drawing, was like I still have the bird in the house. Out of happiness, I took Lola out since it was Saturday, and we spent Saturday together at the mall.

I took Lola's creative drawing with me to enlarge it, the portrait artist decorated it with a nice frame, we brought it home. Lola showed me the right place to hang it at home, every time I look at the amazing drawing, it makes me see my chicken.

Lola's drawing was so real that I made a photocopy of it and put it in the backyard of the house, then the animal came thinking it was another bird, the CCTV alerted me and I got up, took a net and threw it at the animal.

The net caught the animal and I put it in a cage, the animal came to take the spiral drawing of the bird, thinking it was a real bird, but rather found itself in a net, all thanks to Lola, who helped me with a spiral drawing.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency