Puerto de mi ciudad (fotografías y poemas) / Port of my city (photographs and poems)

Amigos de Hive, les ofrezco tres imágenes del Terminal de Ferrys ubicado en el Sector Puerto Sucre de la ciudad de Cumaná-Venezuela.
Estas fotografías, que realicé con mi teléfono Samsung modelo GT-I8160P, fueron tomadas en modo negativo de manera que los espacios con luz aparecen en tonos oscuros en tanto que las sombras se transforman en los reflejos claros en la imagen.
Espero que sean de su agrado este trabajo fotográfico experimental, que fue editado mediante la herramienta digital Word 2013, y los brevísimos textos poéticos que lo acompañan.
Ahora se los muestro con mucho gusto.
Saludos
.

Friends of Hive, I offer you three images of the Ferry Terminal located in the Puerto Sucre Sector of the city of Cumaná-Venezuela.
These photos, which I took with my Samsung GT-I8160P phone, were taken in negative mode so that light spaces appear dark tones while shadows become light reflections in the image.
I hope you like this experimental photographic work, which was edited using the Word 2013 digital tool, and the very brief poetic texts that accompany it.
Now I show them to you with great pleasure.
Greetings
.



Puerto de mi ciudad

Espejismos
emergiendo en el vacío.
Levedad del sueño.

Mirages
emerging in the void.
Lightness of the dream.

Un territorio distinto
gravita la luz
en esta atmósfera.

A different territory
light gravitates
in this atmosphere.

Un bosquejo.
Bajo el sol,
un esbozo inconcluso.

A sketch.
Under the sun,
an unfinished outline.


#1A a 1A aaao2.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad,
hechas con un teléfono Samsung,
modelo GT-I8160P

#1A a 1A aaao2.jpg

#1A a 1Avmi3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now