Tu invitación... /Poema/ [ESP-ENG]

Sentí tu amor en aquel té mientras caía
como cascada color sol resplandecía.

Descubrí en él, los momentos que vivimos
las ilusiones y el amor que compartimos.

Vapor y aroma mi rostro estimulaba
por tal terneza de pudor me sonrojaba.

Visualicé en mi memoria inoportuna
el pasto fresco, de aquella noche sin luna.

Con profundo atrevimiento y desenfado
al universo apasionado hemos viajado.

Dispuestos a alcanzar, esa única estrella
que la Galaxia considera la más bella.

Ese láudano melar, de alquimia impura
soltó narcotizales ansias sin censura.

Cuando el elixir llevé junto a mis labios
fascinada transformé aquel escenario.

Triunfó el amor, la pasión y la ternura
tu invitación a tomar té, fue una locura.

image.png

I felt your love in that tea while it fell
as a sun-colored waterfall shone.

I discovered in it, the moments that we lived
the illusions and the love that we shared.

Steam and aroma stimulated my face
by such a tenderness of modesty I blushed.

I visualized in my untimely memory
the fresh grass, of that moonless night.

With deep daring and unabashedness
to the passionate universe we traveled.

Willing to reach, that one star
That the Galaxy considers the most beautiful.

That honeyed laudanum, of impure alchemy
Released narcotic cravings uncensored.

When I took the elixir next to my lips
fascinated, I transformed that scenario.

Triumphed love, passion and tenderness
your invitation to tea was madness.


image.png

Imagen de mi propiedad
Generador de palabras
Traductor
Twitter
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency