Escribiendo entre Poetas y Letras/ La magia de las palabras


La magia de las palabras

Autor: @nachomolina2

"Espero que siempre sean mis ojos una ventana, mis manos la luz y tu boca la palabra..."
-nachomolina-


fuente de imagen: pexels

●₪●₪●

Ven a mí
con la palabra sabia,
mensaje de antaño
que apunta al
mañana

Conmueve mi alma
una vez más,
como otras tantas
cuando al escribir
lloraba

●₪●₪●

Une tu nombre
al mío
con la frase compleja
y desgarrada

porque dejo
el corazón de un disípulo
junto a la tarea
encomendada

●₪●₪●

Y ornaré mi obra
con un sueño,
donde volar y soñar
sean la voz
entrecortada,

la imagen que brilla
a lo lejos,
lírica,
que me guía
hasta alcanzarla

●₪●₪●

Es para mí un rezo
pronunciar
de mi
boca
esta plegaria,

una simple metáfora
enquistada
entre fragmentos
de vidas
pasadas

●₪●₪●

Imposible es tocar
una joya
que nunca ha sido
tocada,

así, revelar el secreto
de la gema
que duerme en su
magia

●₪●₪●

Ven y dame
el honor
de tan siquiera
contemplarla

solo una línea
de su locura
y la vida entera
para añorarla,

●₪●₪●

conmueve mi alma
una vez,
como otras
tantas,

cuando dejé mi alma
en la
historia ruin
jamás contada

●₪●₪●

Así sea,
esta la primera vez
que mis ojos
se abran

y la última,
que pueda yo ver
al mago
de la palabra...

●₪●₪●

FIN

[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2023


Saludos cordiales:
@alberto0607
@visualblock
@melinda010100
@palomap3
@joalheal
@susurrodmisterio




"Esta es mi participación en el concurso Escribiendo entre Poetas y Letras/ ✅Iniciativa en ESPAÑOL by hive-132410"

Invito a mis amigos: @leomolina, @corinadiaz






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency