Escribiendo entre Poetas y Letras / Palabras sueltas con motivos, son palabras con sentido.

Imagen realizada con PowerPoint

Pienso que la poesía es esencial en nuestras vidas cotidianas, siempre estamos creando poesía sin saberlos, y a veces siempre estamos diciendo poesía sin saberlo, lo digo porque me pasa, a veces solo le escribo en un papel lo que siento por mi esposa y luego se lo entrego, a veces le escribo a mis hijas y también le entrego lo que escribo,

Un ¡buenos días mi cielo! Qué alegría es poder estar contigo.

Un ¡Dios te bendiga princesa! Que el día te llene de éxitos en todo lo que hagas

Esas palabras básicas son poesía, porque desear el bien a alguien en palabras escritas, eso es poesía.

imagen.png

Poesía eres tú
Poesía soy yo.
Con tu mirada evocas poesía.
Con mi silencio trasmito poesía.


Poesía es amar
Pero odiar también suele ser poesía.
Del Amor y odio se escribe poesías
Del odio al amor solo un paso que cruzar


Poesía es mira al ser que amas
Poesía es escribir con las letras del alma
Poesía es un mundo sin filtros
Pero un mundo bonito.


La vida es poesía
Los hijos son poesía
La pareja es poesía
La familia es poesía


Palabras sueltas con motivos
Son palabras con sentido
Inspiradas en la pureza
De un sentimiento sincero.


La poesía eres tú
La poesía soy yo
La poesía es él, es ella
La poesía somos todos

imagen.png

Poema inspirado en el tema del concurso, hoy 21 de marzo celebrando el día mundial de la poesía, te invito a concursar. @layac13, @sacra97, @theshot2414, @zhanavic69, @josegilberto el siguiente link están las bases

Escribiendo entre Poetas y Letras/ ✅Iniciativa en ESPAÑOL


imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"En constante evolución, el mundo es mío."

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency