[Short Story] [Eng | Esp] The noise of the mirror | El ruido del espejo

Welcome dear travellers of the internet who love reading and thank you for having made a temporary stop on another of my post, the other day I had a nightmare and as you may know I use these terrible experiences as a source of inspiration to create suspense stories that I honestly entertains a lot, and so I take some advantage of that unpleasant experience; the same has as a central focus to an object that can be monotonous and enigmatic in equal parts, I titled it "The noise of the mirror". Without more to add settle in their seats and put their reading glasses that we are about to begin.
Bienvenidos queridos viajeros del internet amantes de la lectura y muchas gracias por haber hecho una parada temporal en otro de mis post, el otro día tuve una pesadilla y como ustedes sabrán utilizo esas terribles experiencias como fuente de inspiración para crear historias de suspenso que sinceramente me entretienen mucho, y, así le saco algo de provecho a esa experiencia desagradable; la misma tiene como foco central a un objeto que puede ser monótono y enigmático a partes iguales, la titulé "El ruido del espejo". Sin más que agregar acomódense en sus asientos y pónganse sus lentes de lectura que estamos por comenzar.


Property by @Jrjaime


I'm not waking up in the morning, I consider myself fortunate to be able to sleep peacefully all night long, however, before going to bed I felt a cold stranger in my house to be something peculiar because we are in summer, a season that is characterized more by being warm that's another thing; my apathy for this kind of things made me desinteresarme for it to be over quickly and didn't give greater importance, I continued my nightly routine of always before I go to bed and I proceeded to sit on my bed to sleep.
No soy de despertarme en la madrugada, me considero afortunado de poder dormir plácidamente toda la noche, sin embargo antes de acostarme se sentía un frío extraño en mi casa siendo algo peculiar debido a que estamos en verano una estación que se caracteriza más por ser calurosa que otra cosa; mi apatía por ese tipo de cosas me hizo desinteresarme por ello rápidamente y no le di mayor importancia, seguí mi rutina nocturna de siempre antes de acostarme y procedí a acomodarme en mi cama para poder dormir.

separador.png

In the middle of the morning I heard 3 knocks soft but clearly distinguishable, it was 1:23 in the morning, I felt as if the dream I had gone completely, and while it was spinning on the bed turned to ring the 3 same shock, they had been stealing in the neighborhood so I grabbed my revolver and I took care of my room, I never would have expected that someone tried to rob the house of a police officer. My house was relatively small with a first floor composed of living room, dining room and kitchen and in the second there were 3 rooms and 1 bathroom, the had inherited from my grandmother and saw it as the perfect opportunity to stop living with my parents.
En mitad de la madrugada escuché 3 golpes suaves pero claramente distinguibles, era la 1:23 de la madrugada, sentía como si el sueño se me hubiese ido por completo y mientras daba vueltas en la cama volvieron a sonar los 3 mismos golpes, habían estado robando en el vecindario por lo que agarre mi revolver y salí con cuidado de mi cuarto, nunca me habría esperado que alguien intentase robar la casa de un policía. Mi casa era relativamente pequeña con un primer piso compuesto de la sala, el comedor y la cocina siendo que en el segundo había 3 cuartos y 1 baño, la había heredado de mi abuela y la vi como la oportunidad perfecta para dejar de vivir con mis padres.

separador.png

I started to walk to my house, just get out of my room with a gun in hand rang again 3 touches characteristic, the sound came from my bathroom. Despite the experience that I have obtained from my first year of police are never prepared to deal with someone so cautiously I went to the door and opened it, the more cautious as possible so as not to make a noise, my surprise was not made to wait when you open it, no one was there, when I was about to leave the bathroom to continue looking for rang again 3 touches. My astonishment was not made to wait when you note that the sound came from the mirror, and this was transformed into uncertainty and fear when I saw a figure that was within the same.
Me dispuse a recorrer mi casa, justo al salir de mi cuarto con pistola en mano sonaron nuevamente los 3 toques característicos, el sonido procedía de mi baño. Pese a la experiencia que he obtenido de mi primer año de policía nunca se está preparado para enfrentarse a alguien por lo que cautelosamente me dirigí a la puerta y la abrí de la forma más cautelosa posible para no hacer ruido, mi sorpresa no se hizo esperar cuando al abrirla no había nadie, cuando me disponía a salir del baño para seguir buscando sonaron de nuevo los 3 toques. Mi asombro no se hizo esperar cuando note que el sonido venía del espejo y este se transformó en incertidumbre y miedo cuando vi una figura que se encontraba dentro del mismo.

separador.png

My brain began to work faster than a locomotive to find a logical reason for what they were watching my eyes, it was from a point from the thought that what is that you were standing there I didn't see, however a current swept through my spine when that silhouette touched 3 times again, but this time I accompany your touches with a sign that to me indicated me to come. I could not see my face, though I was sure that this was pale as a ghost, and all the hairs on my body were bristly, as if a primitive instinct of survival had been turned on to prevent me closer to that mirror, I wanted to go back and walk away as soon as possible, however, my body did not move by more that an order to my legs that give back.
Mi cerebro comenzó a trabajar más rápido que una locomotora para encontrar una razón lógica para lo que estaban viendo mis ojos, estaba desde un punto desde el que pensaba que aquello que sea que estuviese ahí parado no me veía, sin embargo una corriente recorrió mi espina dorsal cuando aquella silueta tocó 3 veces de nuevo pero está vez acompaño sus toques con unas señas que me indicaban que me acercase. No podía ver mi rostro aunque estaba seguro de que este estaba pálido como el de un fantasma y todos los vellos de mi cuerpo se encontraban erizados, como si un instinto primitivo de supervivencia se hubiese activado para evitar que yo me acercase a aquel espejo, quería retroceder y alejarme lo antes posible, sin embargo mi cuerpo no se movía por más que le ordenase a mis piernas que diesen marcha atrás.

separador.png

I deduced that that the mirror was not human, that thing he was impatient since returned to give 3 strikes stronger than the previous and repeated the sign for me to come, this time was different, as I felt a pressure in my legs as if I were pushing into the mirror, I could not put any resistance just walked without meaning to. To be in front of the mirror I could see a figure of what seemed to be a woman with cheekbones very marked and a black veil covering her face, not able to move at will, the only movement that was my body was trembling with fear as you would a turkey before thanksgiving.
Deduje que aquello en el espejo no era humano, esa cosa se impacientaba puesto que volvió a dar 3 golpes más fuertes que los anteriores y repitió la seña de que me acercase, está vez fue diferente, ya que sentí una presión en mis piernas como si algo me estuviese empujando hacia el espejo, no podía poner resistencia alguna solo caminaba sin quererlo. Al estar frente al espejo pude divisar una figura de lo que parecía ser una mujer con pómulos muy marcados y un velo negro que le cubría el rostro, no podía moverme a voluntad, el único movimiento que hacía mi cuerpo era el de temblar de miedo como lo haría un pavo antes de acción de gracias.

separador.png

I watch carefully for a long time that I felt eternal, while doing so he returned to sound 3 hits but to listen to them more carefully I realized that they were not hits, but the sound that made the hammer of a gun when you pull the trigger, the thing is that these were very well coordinated to always have the same rhythm. When that thing is tired of me raised his left hand, the lower and re-raise I noticed how slowly the mine also began to rise, tried to oppose this movement, I end up being wasted effort, my arm was all risen to such an extent that I was able to see the time and missing you 3 minutes to 4, had been unemployed for more than 2 hours while that damn thing had me kidnapped in my own bathroom.
Me observo detenidamente por un largo tiempo que sentí eterno, mientras lo hacía volvieron a sonar los 3 golpes pero al escucharlos más detenidamente me percaté de que no eran golpes sino el sonido que hacía el martillo de un revolver al jalar el gatillo, la cosa es que estos estaban muy bien coordinados para siempre tener el mismo ritmo. Cuando aquella cosa se cansó de mirarme levanto su mano izquierda, la bajo y al volverla a levantar noté como lentamente la mía también comenzó a subir, trataba de oponerme a dicho movimiento, termino siendo esfuerzo en vano, mi brazo estuvo del todo alzado a tal punto de que pude ver la hora y faltaban 3 minutos para las 4, había estado parado por más de 2 horas mientras esa maldita cosa me tenía secuestrado en mi propio baño.

separador.png

He went up his right hand and was carrying a gun like mine, I take 3 bullets and I proceeded to imitate her in against my will, while I was doing that to pray in my mind all that I knew to be an ardent devotee of christianity I entrusted myself to god that I had always prayed for. My faith had always been strong, and in that moment I needed to be even more, I started to feel disabled at will in the fingers of my left hand just when we had finished taking out the third bullet from my gun, as if a plague were to quickly retrieve the mobility of my body and went as fast as I could to the bathroom, however I could not help noticing that abominable silhouette was on his face what seemed to be a macabre smile hidden by the veil.
Subió su mano derecha y cargaba un revolver como el mío, le saco 3 balas y yo procedí a imitarla en contra de mi voluntad, mientras hacía eso rece en mi mente todo lo que se me sabía siendo un ferviente devoto del cristianismo me encomendé al dios al que siempre le había orado. Mi fe siempre había sido fuerte y en ese momento necesitaba serlo aún más, comencé a sentir movilidad a voluntad en los dedos de mi mano izquierda justo cuando había terminado de sacar la tercera bala de mi pistola, como si de una plaga se tratase recupere rápidamente la movilidad de mi cuerpo y salí tan rápido como pude del baño, sin embargo no pude evitar notar que aquella abominable silueta tenía en su rostro lo que parecía ser una macabra sonrisa tapada por el velo.

separador.png

I closed the door behind me and then after that, my legs faltered and fell sitting on the floor leaning on the door, I could not stand, a couple of second of the four I heard 3 knocks characteristic which already knew that they were gatillazos, ended just when they gave the 4-in-point. The sound of my clock my right arm which was holding the gun began to rise, very little inclination I felt as my finger pressed the trigger, and my weapon is fired, fortunately it only opened up a hole in my pajamas, I could not change that position, the entity that lived in my mirror not allow me to move, I left static up 4:49 and I know that it was that time because at that time, moved my left arm to allow me to see the time, after watching it rang again 3 gatillazos inside the bathroom and the 4:50 my arm turned to move leaning more in the direction of my head, pulled the gun a little further down my chin in a perfect angle to pull the trigger again and give it to my left arm.
Cerré la puerta detrás de mí y luego de eso mis piernas se tambalearon y caí sentado en el piso apoyándome de la puerta, no podía pararme, a un par de segundo de las cuatro escuché los 3 golpes característicos los cuales ya sabía que eran gatillazos, finalizaron justo cuando dieron las 4 en punto. Al sonar mi reloj mi brazo derecho con el cual sostenía el arma comenzó a levantarse, a muy poca inclinación sentí como mi dedo apretó el gatillo y mi arma se disparó, afortunadamente solo le abrió un hueco a mi pijama, no podía cambiar esa posición, la entidad que habitaba mi espejo no me permitía moverme, me dejó estático hasta las 4:49 y sé que era esa hora porque en ese momento movió mi brazo izquierdo para permitirme ver la hora, después de verla sonaron nuevamente los 3 gatillazos dentro del baño y a las 4:50 mi brazo se volvió a mover inclinándose más con dirección a mi cabeza, detuvo el arma un poco más abajo de mi barbilla en un ángulo perfecto para apretar el gatillo de nuevo y darle a mi brazo izquierdo.

separador.png

The blood started running, I could feel that terrible pain, I had shot before, and was not analogous at all, the bullet seemed to have thorns since left a hole abnormal in my arm by which it began to get a massive amount of blood, I could feel as it is came to my feet, my forces were draining, could do nothing, the only thing that had not been able to control up to now it was my will and my hope, kept me sane the hope that someone heard the shots and called the police. Each one of those few seconds of life that I had were draining away between my immobile fingers, the despair I was dominating, my fate seemed to be sealed, and the feeling of helplessness of not being able to do anything was huge, I could only see my watch, and to spend a couple of minutes, the possibility to save me you began to extinguish. At 4:55 rang again the 3 fatal gatillazos and as if I was leading a master of ceremonies, my arm did so desperate movement, heading to my head, to be positioned the gun alone I started to cry, my life was going to end by my own hand, thanks to something controlled me, my clock rang at 4:56 and the last thing I managed to hear was a small laugh sinister on the other side of the door as if he were celebrating a victory.
La sangre comenzó a correr, pude sentir aquel dolor terrible, me habían disparado antes y no se comparaba en absoluto, la bala parecía tener espinas puesto que dejó un orificio anormal en mi brazo por el cual comenzó a salir una cantidad exagerada de sangre, pude sentir como está llegó a mis pies, mis fuerzas se estaban drenando, no podía hacer nada, lo único que no había logrado controlar hasta ahora era mi voluntad y mi esperanza, me mantenía cuerdo la esperanza de que alguien escuchase los tiros y llamase a la policía. Cada uno de los pocos segundos de vida que me quedaban se iban escurriendo entre mis inmóviles dedos, la desesperación me estaba dominando, mi destino parecía estar sellado y el sentimiento de impotencia de no poder hacer nada era inmenso, solo podía ver mi reloj y al pasar un par de minutos, la posibilidad de salvarme se comenzaba a extinguir. A las 4:55 sonaron nuevamente los 3 fatídicos gatillazos y como si me estuviese guiando un maestro de ceremonias mi brazo hizo el tan desesperante movimiento con rumbo a mi cabeza, al estar posicionada la pistola solo comencé a llorar, mi vida iba a terminar por mi propia mano gracias a que algo me controlaba, mi reloj sonó a las 4:56 y lo último que logré escuchar fue una pequeña risa siniestra del otro lado de la puerta como si estuviese celebrando una victoria.

separador.png

My dear travellers, we have reached the end of this little story, if it was of your taste would appreciate it very much that you leave a positive vote and that they should make use of the button reblog, I upload content on a regular basis so if you don't want to miss it, I invite you to begin to follow me so that they are aware of all of my upcoming. Without more to add, thanks a lot for having read it, I send you a big hug from the distance and remind them that they have the force of their greatness by giving them your support, they just have to take the helm and set a course, I hope that we topemos again when they decide to make another temporary stop in another of my posts.
Mis queridos viajeros hemos llegado al final de esta pequeña historia, si fue de su gusto agradecería mucho que dejasen un voto positivo y que hiciesen uso del botón reblog, subo contenido de forma regular por lo que si no desean perdérselo los invito a que comiencen a seguirme para que estén al tanto de todas mis próximas. Sin más que agregar muchas gracias por haber leído, les mando un fuerte abrazo desde la distancia y les recuerdo que tienen la fuerza de su grandeza dándoles su apoyo solo tienen que tomar el timón y fijar un rumbo, espero que nos topemos de nuevo cuando decidan hacer otra parada temporal en otro de mis posts.


gracias.png

Property by @Jrjaime


In case you were wanting more | Por si quedaste con ganas de más

Property by @Jrjaime

separador.png

All the images used to make this post that have no source are my property being taken, created and / or edited partially or totally by me using the Gimp program, those that are not of my authorship will have their respective source at the end.
Todas las imágenes utilizadas para hacer este post que no tienen fuente son de mi propiedad siendo tomadas, creadas y/o editadas parcial o totalmente por mi utilizando el programa Gimp, aquellas que no son de mi autoría tendrán al final su respectiva fuente.

separador.png

Cover photo | Foto de portada & Trigun

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency