[Short Story] [Eng | Esp] Separate paths | Caminos separados

Welcome dear internet travelers lovers of reading and thank you very much for making a temporary stop in my post, the story that I bring you today focuses on that extremely acid feeling that usually remains after a relationship ends, one in which I try to capture all those confused feelings characteristic of that pain of not being able to continue with the person you came to love, that is why I titled it "Separate Paths" Without more to add settle into your seats and put on your reading glasses that we are about to begin.
Bienvenidos queridos viajeros del internet amantes de la lectura y muchas gracias por hacer una parada temporal en mi post, la historia que les traigo hoy enfoca ese sentimiento sumamente ácido que suele quedar después de que se finaliza una relación, una en la cual trate de plasmar todos esos sentires tan confusos característicos de ese dolor de no poder seguir con la persona que llegaste a amar, es por ello que la titulé “Caminos separados” Sin más que agregar acomódense en sus asientos y pónganse sus lentes de lectura que estamos por comenzar.


Property by @Jrjaime


I do not know how or why, I can simply say what happened, as imperceptible as a blink and as subtle as a gentle summer breeze, I speculate that in front of my nose everything began to fracture little by little and I did not realize what was happening until it was very late, I thought everything was going well, That we were happy, that she was happy, I couldn't be more wrong about the matter. I do not understand things at all, the person I thought I understood turns out not to know, I can not even order my thoughts and feelings at this time, everything is a damn disastrous chaos in which nothing makes sense or value; Not knowing what destroyed the relationship began to make my head have no peace is something that begins to despair me, the constant doubts of myself have no end.
No sé el cómo ni el porqué, simplemente puedo decir que paso, tan imperceptible como un parpadeo y tan sutil como una suave brisa de verano, especulo que delante de mi nariz todo se empezó a fracturar poco a poco y no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que fue muy tarde, pensaba que todo iba bien, que éramos felices, que ella era feliz, no pude estar más equivocado sobre el asunto. No entiendo las cosas del todo, a la persona que creí comprender resulta que no la conozco, ni siquiera logro ordenar mis pensamientos y sentimientos en este momento, todo es un maldito caos desastroso en el que nada tiene sentido ni valor; el no saber qué fue lo que destruyo la relación comenzó a hacer que mi cabeza no tuviese paz es algo que me empieza a desesperar, las constantes dudas de mí mismo no tienen fin.

separador.png

It is devastating to think that there was everything between us but the reality is that there was only a spoil of what once was; It is said that separation begins in stages although I sense that the happiness he obtained from being by your side prevented him from perceiving reality; Once the storm is that I can realize that you really did change more I can not explain if it was due to a personal failure or that we were three and I did not realize, the heart of the matter is that I have to get used to your absence and simply remember the caresses we gave each other. I am a king without a queen, a knight without a princess, only Adam without his Eve.
Es devastador el hecho de pensar que había todo entre nosotros pero la realidad es que solo quedaba un despojo de lo que una vez fue; se dice que la separación comienza por etapas aunque intuyo que la felicidad que obtenía al estar a tu lado impedía que percibiese la realidad; una vez atravesada la tormenta es que me puedo dar cuenta de que realmente sí cambiaste más no puedo explicarme si fue por una falla personal o que éramos tres y no me di cuenta, el meollo del asunto es que tengo que acostumbrarme a tu ausencia y a simplemente recordar las caricias que nos dimos. Soy un rey sin reina, un caballero sin princesa, solamente Adam sin su Eva.

separador.png

No doubt the news fell on me like a bucket of cold water that took me out of the sky and returned me to the harsh reality, you tore off without warning the cornerstone of my life and that is why today I feel that the world falls apart. I lost my throne and my queen but I am still the king, I will take the time I need to overcome your departure, despite this I know that soon I will be able to stand up; From everything we lived I will remember the good times since with you I did not feel that there were bad ones, although I have immersed myself in various introspections I can not find the cause of our separation, there is no my catharsis, I can only cling to the idea that we were not compatible and that was what led to the grave of our relationship, It is painful however it is a truth that I have decided to accept, it is something that I understood while I was silent and thinking.
Sin duda la noticia me cayó como un balde de agua fría que me saco del cielo y me regresó a la dura realidad, me arrancaste sin previo aviso la piedra angular de mi vida y es por ello que hoy siento que el mundo se me cae a pedazos. Perdí mi trono y mi reina pero aun así sigo siendo el rey, me tomara el tiempo que necesite para poder sobreponerme a tu partida, pese a ello sé que pronto podre ponerme en pie; de todo lo que vivimos recordaré los buenos momentos puesto que contigo no sentí que hubiese malos, aunque me he sumergido en diversas introspecciones no logro dar con la causa de nuestra separación, no hayo mi catarsis, solo me queda aferrarme a la idea de que no éramos compatibles y eso fue lo que llevo a la tumba a nuestra relación, es doloroso sin embargo es una verdad que he decidido a aceptar, es algo que comprendí mientras me callaba y pensaba.

separador.png

We have taken separate paths although that does not imply that I should stain the good memories I have with you, I have to admit that I come to love you and that you became one of the most valuable things in my life, that does not matter, today your poet has died and the loving ties that united us have been broken, The term we has died because from now on we can only distance ourselves. Although I am on the floor today I know that I will get up, now I simply need to lie on this cold floor to weigh the almost fatal blow that you hit me, regaining strength to continue with my life. I wish you from the heart the best and I hope you get someone to give you the happiness that I could not give you, since I can assure you that sooner or later I will get it, I adore you and I loved you but those feelings you will take with you, until never my esteemed one who was once my beloved.
Hemos tomado caminos separados aunque eso no implica que deba manchar los buenos que recuerdos que tengo contigo, he de admitir que llegue a amarte y que te convertiste en una de las cosas más valiosas de mi vida, ya eso no importa, hoy tu poeta ha muerto y los amorosos lazos que nos unían se han roto, ha fallecido el término nosotros debido a que de ahora en más solo nos queda distanciarnos. Pese a que hoy esté en el suelo sé que me levantaré, ahora simplemente necesito acostarme en este piso frío para sopesar el golpe casi mortal que me acertaste, recuperando fuerza para continuar con mi vida. Te deseo de corazón lo mejor y espero que consigas a alguien que te dé la felicidad que yo no te pude dar, ya que te puedo asegurar que yo tarde o temprano la conseguiré, te adore y te amé pero esos sentimientos te los llevarás contigo, hasta nunca mi estimada que una vez fue mi amada.

separador.png

My dear travelers readers have reached the end of another review, if it was to your liking I would greatly appreciate that they left a positive vote and that they made use of the reblog button, I upload content on a regular basis so if you do not want to miss it I invite you to follow me so that you are aware of all the content that uploads in the future. Without more to add thank you very much for reading, I send you a big hug from a distance and remind you that you have the strength of your greatness giving you your support you just have to take the helm and set a course, I hope we meet again when you decide to make another temporary stop in another of my posts.
Mis queridos viajeros lectores hemos llegado al final de otra reseña, si fue de su gusto apreciaría mucho que dejasen un voto positivo y que hiciesen uso del botón reblog, subo contenido de forma regular por lo que si no desean perdérselo los invito a que me sigan para que estén al tanto de todo el contenido que suba en un futuro. Sin más que agregar muchas gracias por haber leído, les mando un fuerte abrazo desde la distancia y les recuerdo que tienen la fuerza de su grandeza dándoles su apoyo solo tienen que tomar el timón y fijar un rumbo, espero que nos topemos de nuevo cuando decidan hacer otra parada temporal en otro de mis posts.

gracias.png

Property by @Jrjaime


In case you were wanting more | Por si quedaste con ganas de más

Property by @Jrjaime

separador.png

All the images used to make this post that have no source are my property being taken, created and / or edited partially or totally by me using the Gimp program, those that are not of my authorship will have their respective source at the end.
Todas las imágenes utilizadas para hacer este post que no tienen fuente son de mi propiedad siendo tomadas, creadas y/o editadas parcial o totalmente por mi utilizando el programa Gimp, aquellas que no son de mi autoría tendrán al final su respectiva fuente.

separador.png

Cover photo | Foto de portada & Trigun

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency