This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Cuando te encuentre

No tengo un perfil específico para la mujer que conquiste mis palpitos.
Sólo tengo ese deseo íntimo de que me quiera con todo y mis fallos.
Después de todo, el amor consiste en eso, en no solo amar las virtudes, es también aceptar los defectos.
Cualquiera se enamora de una modelo, pero cuando la conoce se arrepiente en el momento.
Por eso no busco una mujer de en sueños, me conformo con alguien que le guste escribir versos, hacer poesía con sentimiento intenso.
Y si le gusta el fútbol, sería perfecto ver un partido juntos y gritar hasta quedar sin aliento, pero sólo pensarla me parece incierto porque sería como agua en medio del desierto, algo como un sueño.
Y aún tengo esa duda clavada en la mente, es algo que me perturba todas las noches, y es que yo no sé si llegue a conocerte, pero prometo que cuando yo la encuentre me dará mucho gusto conocerla.

( Coro)

Y aún no sé si tengo que buscarla o es que ella tiene que encontrarme
Aún no sé si nos conocimos y por la ignorancia nunca nos tuvimos
Y si en un momento nos cruzamos y nada nos dijimos, compartimos pero nunca lo supimos, nunca creímos, me niego a aceptar que nos perdimos.

Canción: Cuando te encuentre (fragmento)
Año: 2020
Álbum: Amor, Ritmo & Versos
Compositor: Samuel D. González
Foto de David Bartus en Pexels

img_0.9050207702162111.jpg