Cómo es ella / What is she like (Esp- Eng)

Cómo es ella
me preguntó el Silencio,
al verme absorto
en mis pensamientos.

Ella, le dije, es como el rocío
su sola presencia es suficiente
para calmar mi transpiración.

Es como las nubes,
me protege,
me da sombra y
en momentos extremos me hidrata.

El Silencio me miró
y como no lograba
entenderme le dije.

Ella es como el oasis,
me abastece de energía
cuando el desierto me hunde
y las arenas me nublan.

Oh querido silencio,
ella es mi recurrente manantial,
oración viva de esperanza.

Fuerza que me sostiene,
ancla que me estabiliza,
pasión que me domina.

Fue así como el Silencio
sin decirme nada
decidió acompañarme
en esta hermosa travesía.

**




What is she like

What is she like
Silence asked me,
when he saw me absorbed
in my thoughts.

She, I told him, is like the dew
her presence alone is enough
to calm my perspiration.

She is like the clouds,
she protects me,
gives me shade and
in extreme moments it hydrates me.

Silence looked at me
and as he could not
understand me I said.

She is like the oasis,
she supplies me with energy
when the desert sinks me
and the sands cloud me.

Oh dear silence,
she is my recurring spring,
living prayer of hope.

Strength that sustains me,
anchor that stabilizes me,
passion that dominates me.

It was thus that Silence
without telling me anything
decided to accompany me
on this beautiful journey.

**




https://pixabay.com/es/photos/con-capucha-hombre-misterio-de-miedo-2580085/

CRÉDITOS
Banner elaborado en PSD con fotos propias y logo de IAFO
Logos redes sociales
Traductor Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency