Hispaliterario: Una gota de sudor//A drop of sweat


Foto de Svitlana en unsplash

Salí de casa con la intención de ver a Jimena quería invitarle a comer helado de fresa.

La halle en su sitio preferido movía con ahínco su abanico buscaba con desesperación secar el sudor que lentamente se deslizaba entre sus senos.

Al contemplar como aquellas gotas recorrían su piel, un extraño calor comenzó a salir de la boca de mi estómago, en ese instante aspire con vehemencia ser una de ellas deseaba arrastrarme suavemente sobre su cuerpo y percibir su fuego.

Quería derretirme en su calor y fundirme en su piel, quería ser la fresa que tocara sus labios y saboreara su miel.




Photo by Svitlana on unsplash

I left the house with the intention of seeing Jimena, I wanted to invite her for strawberry ice cream.

I found her in her favorite place, she was moving her fan with great effort, desperately trying to dry the sweat slowly sliding between her breasts.

As I contemplated how those drops ran over her skin, a strange heat began to come out of the pit of my stomach, at that moment I aspired with vehemence to be one of them, I wanted to crawl softly over her body and perceive her fire.

I wanted to melt into her warmth and melt into her skin, I wanted to be the strawberry touching her lips and tasting her honey.

DeepL Translate (Versión gratis)


©Devania, 2023

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency