Una experiencia inolvidable en el bosque - Ficción y Arte Digital — An unforgettable experience in the forest - Fiction and Digital Art [ESP + ENG]


hive dedicatedguy story fiction historia ficcion art arte An unforgettable experience in the forest.jpg

Original art created by me giving prompts related to this post's topic to wombo.art | Arte original creado por mí dando indicaciones relacionadas a este post a wombo.art
Modificado en Canva por mí | Modified in Canva by me


Español

English


— Despierta, dormilón.

La voz de mi hermana era insistente. Abrí los ojos para verla de pie sobre mí con una gran sonrisa en su rostro.

— Vamos tarde a la escuela otra vez, dijo mientras movía mi almohada para que me levantara.

Salí de la cama y corrí al baño donde me lavé. Mientras me cepillaba los dientes, me dije a mí mismo que hoy sería un gran día. Hoy haría todo bien en la escuela y terminaría el año escolar de la mejor manera posible, este fue nuestro primer año en esta escuela desde que nos mudamos a esta ciudad y aunque no me gustó al principio todo salió bien. Luego escupí la pasta de dientes y me enjuagué la boca, esperando con ansias lo que el día podría traer.

Había tantas cosas que podía esperar, pero lo que me hizo más feliz fue saber que hoy era el último día de clases antes de que comenzaran nuestras vacaciones de verano. Finalmente podría pasar mucho tiempo explorando el bosque cerca de nuestra casa con mi hermana.

Habíamos planeado explorar cada centímetro de esos bosques y estábamos entusiasmados por encontrar tantas cosas interesantes allí. Siempre era divertido encontrar nuevas plantas o animales. Esta vez no sería diferente. Y sabía que mi hermana me ayudaría a encontrar algunas cosas muy especiales. Hay demasiados secretos escondidos en estos bosques.

Finalmente, sonó la campana. El aula se llenó rápidamente y pronto me encontré sentado junto a mi mejor amigo. No creo que ninguno de los dos haya hecho mucho durante la clase ese día. Nuestra conversación varió desde los últimos chismes hasta nuestros programas de televisión favoritos.

Pero entonces el reloj marcó el mediodía y nuestro maestro llamó la atención para felicitarnos por nuestro desempeño en el año escolar y desearnos buena suerte en el próximo grado. Mis amigos y yo pasamos un tiempo juntos celebrando y finalmente volví a casa, emocionado de comenzar lo que seguramente sería un verano muy emocionante.

Antes de irnos a la cama, mi hermana y yo charlamos para terminar nuestro plan de comenzar a explorar el bosque a la mañana siguiente. Decidimos irnos a dormir temprano y levantarnos temprano, lo que significaba que tendríamos más tiempo para pasar en el bosque.

Nos despertamos muy temprano ese día. Después de vestirnos, desayunar y lavar los platos, recogimos nuestras mochilas y nos dirigimos hacia el bosque. El sol salía y ninguno de nosotros tenía problemas para caminar a través de los espesos arbustos, casi se sentía como si nada pudiera molestarnos.

Cuando llegamos a un claro, el sol estaba completamente levantado y los pájaros cantaban. Miré a mi alrededor y vi lo verde que había en todas partes, los árboles y arbustos crecían salvajemente, especialmente aquí en esta área, parecía que la naturaleza estaba reclamando la tierra por sí misma.

El aire era fresco y podía sentir lo refrescante que era. Me alegré de notar que no había muchos errores alrededor. Algunas ardillas saltaron de una rama de árbol a otra mientras se perseguían entre sí, parecían felices.
Probablemente no habían visto humanos en estos bosques durante mucho tiempo, pero parecían relajados.

Caminamos en silencio hasta que llegamos a un pequeño estanque donde un par de patos estaban nadando felices. Nunca antes había visto aves acuáticas tan hermosas, sus plumas brillaban intensamente a la luz del sol. Sus picos de color naranja brillante contrastaban fuertemente con el azul profundo del cielo. Mientras flotaban en la superficie del agua, sus alas revoloteaban suavemente y graznaban en voz alta cuando algo se les acercaba.

Mi hermana me dijo que los patitos nacían por aquí y que deberíamos cuidarlos. También me aseguró que no encontraríamos nada extraño o peligroso aquí, sin embargo, secretamente deseaba que encontráramos algo especial y único. Quería saber que todavía nos queda magia en el mundo. Que no se ha ido del todo debido a todas las cosas horribles que están sucediendo. Esperaba que descubriéramos un pueblo mágico de hadas. O tal vez incluso un mago que nos contaría sobre su vida.

Después de un rato, mi hermana de repente se detuvo y señaló el lago.

— ¡Mira! gritó emocionada.

— Wake up, sleepyhead.

My sister's voice was insistent. I opened my eyes to see her standing over me with a big smile on her face.

— We are late for school again, she said as she moved my pillow so I would get up.

I rolled out of bed and ran into the bathroom where I washed off. While brushing my teeth, I told myself that today would be a great day. Today I'd do everything right at school and finish the school year in the best possible way, this was our first year at this school since we moved to this city and even though I didn't like it at the beginning everything turned out all right. Then I spat out the toothpaste and rinsed my mouth, looking forward to what the day might bring.

There were so many things I could look forward to, but the thing that made me the happiest was knowing today was the last day of school before our summer vacations began. I would finally be able to spend a lot of time exploring the woods near our home with my sister.

We had planned to explore every inch of those woods and we were excited about finding so many interesting things there. It was always fun to find new plants or animals. This time would be no different. And I knew that my sister would help me find some very special things. There are just too many secrets hidden away in these woods.

Finally, the bell rang. The classroom filled up quickly and soon I found myself sitting next to my best friend. I don't think either one of us got much done during class that day. Our conversation ranged from the latest gossip to our favorite TV shows.

But then the clock struck noon and our teacher called for attention to congratulate us for our performance in the school year and to wish us good luck in the next grade. Me and my friends spent some time together celebrating and eventually I went back home, excited to begin what will surely be a very exciting summer.

Before going to bed, me and my sister chatted to finish up our plan to begin exploring the woods the next morning. We decided to go to sleep early and wake up early, which meant that we would have more time to spend in the woods.

We woke up extra early that day. After dressing, eating breakfast, and cleaning up, we gathered our backpacks and headed toward the forest. The sun was rising and neither of us had any problems walking through the thick bushes, it almost felt as if nothing could disturb us.

By the time we reached a clearing, the sun was fully up and the birds were singing. I looked around and saw how green everywhere was, trees and bushes were growing wild, especially here in this area, it seemed that nature was reclaiming the land by itself.

The air was fresh and I could feel how refreshing it was. I was happy to notice that there weren't many bugs around. A few squirrels jumped from one tree branch to another as they chased each other, they seemed happy.
They probably hadn't seen humans in these woods for a long time but they looked relaxed.

We walked silently until we came to a small pond where a couple of ducks were paddling happily. I had never seen such beautiful waterfowl before, their feathers shone brightly in the sunlight. Their bright orange beaks contrasted sharply with the deep blue of the sky. As they floated on the surface of the water, their wings fluttered gently and they quacked loudly when something approached them.

My sister told me that ducklings were born here and that we should look out for them. She also assured me that we wouldn't find anything strange or dangerous here, however, I was secretly wishing for us to find something special and unique. I wanted to know that we still have magic left in the world. That it is not entirely gone because of all the horrible things going on. I hoped that we would discover a magical fairy village. Or maybe even a wizard who would tell us about his life.

After a while, my sister suddenly stopped and pointed to the lake.

— Look! she shouted all excited.



Seguí su mirada y miré hacia abajo para encontrar dos patos bebés nadando perezosamente en el agua. Eran muy lindos con sus picos amarillos y patrones de plumas blancas y negras. Ambos eran completamente idénticos. Uno era un poco más pequeño que el otro, pero eso no importaba, los amé a los dos por igual. Extendí la mano para tocarlos, pero mi hermana me agarró de la mano.

— ¡No hagas eso! Los asustarás, susurró.

Los observé un poco más, admirando su belleza. Luego continuamos nuestro camino, disfrutando de las vistas hasta que nos encontramos con un enorme roble. Según mi hermana, este era un árbol especial, ella dijo que deberíamos prestar atención porque podríamos encontrar algo interesante alrededor de este lugar.

Cuando miré más de cerca, noté algunas hojas grandes colgando de sus ramas. Algunas todavía estaban verdes. Otras se estaban volviendo marrones. Estaba claro para mí que ya no estaban viviendo. Al menos, no como solían ser, y de repente, para mi sorpresa total, la vi. Una hada, de pie en una de las ramas superiores. Estaba brillando y parecía un ser celestial. Su cabello brillaba y su vestido era blanco plateado con pequeñas flores bordadas en el dobladillo.

La luz se reflejaba maravillosamente en su piel haciéndola parecer translúcida. No podía creer lo que veía, pensé que era un ángel. Estaba segura de que se trataba de un hada madrina, enviada para concedernos a mí y a mi hermana algunos deseos.

Mi hermana comenzó a hablar con ella de inmediato casi en estado de shock, haciendo preguntas sobre ella y otros seres mágicos. El hada saludó y nos sonrió, moviéndose con gracia por las ramas de los árboles. Me sorprendió la facilidad con la que flotaba por el aire, sin siquiera usar sus alas. En un momento dado, pasó volando junto a nosotros y aterrizó en una hoja. Pero no tenía miedo, estaba hipnotizada viéndola, queriendo aprender todo lo que pudiera sobre las hadas. Ella era encantadora.

La hada nos dijo mucho sobre el submundo mágico que existe más allá de lo que los humanos adultos suelen percibir. Ella nos explicó que las hadas son criaturas mortales como todos los demás, pero poseen poderes extraordinarios. Pueden vivir durante siglos y cuanto más viejas se vuelven, más poderosas se vuelven.

Al igual que las personas, tienen familias e hijos. Fue increíble ver a esta criatura mágica hablándonos como amigos. Fue una experiencia que ni yo ni mi hermana olvidaremos jamás. Ha sido uno de mis mayores objetivos desde ese día encontrarme con otras criaturas mágicas, hasta ahora ha sido más difícil de lo que pensaba, pero nunca me detendré hasta que pueda encontrar una manera de ingresar a este reino mágico oculto.

I followed her gaze and looked down to find two baby ducks swimming lazily in the water. They were very cute with their yellow beaks and black and white feather patterns. Both were completely identical. One was a bit smaller than the other, but that didn't matter, I loved them both equally. I reached out to touch them but my sister grabbed my hand.

— Don't do that! You'll scare them away, she whispered.

I watched them for a little longer, admiring their beauty. Then we continued on our way, enjoying the sights until we came upon a huge oak tree. According to my sister, this was a special tree, she said that we should pay attention because we might find something interesting around this place.

When I looked closer, I noticed a few large leaves hanging from its branches. Some were still green. Others were turning brown. It was clear to me that they weren't living anymore. At least, not like they used to be, and suddenly, to my total shock, I saw her. A fairy, standing on one of the top branches. She was shining and she looked like a celestial being. Her hair was gleaming and her gown was silvery white with tiny flowers embroidered onto the hem.

The light reflected beautifully off of her skin making her appear translucent. I couldn't believe my eyes, I thought she was an angel. I was sure this was a fairy godmother, sent to grant me and my sister some wishes.

My sister started talking to her immediately almost in shock, asking questions about her and other magical beings. The fairy waved and smiled at us, moving gracefully down the tree branches. I was amazed at how easily she floated across the air, without even using her wings. At one point, she flew past us and landed on a leaf. But I wasn't afraid, I was mesmerized watching her, wanting to learn everything I could about fairies. She was enchanting.

The fairy told us a lot about the magical underworld that exists beyond what adult humans usually perceive. She explained to us that fairies are mortal creatures just like everyone else, but they possess extraordinary powers. They can live for centuries and the older they grow, the more powerful they become.

Just like people, they have families and children. It was amazing to see this magical creature talking to us like friends. It was an experience that neither me nor my sister will ever forget. It has been one of my biggest goals from that day to encounter other magical creatures, so far it has been harder than I thought, but I will never stop until I can figure out a way to enter this hidden magical realm.


Other fictional stories of my authorship

Otros relatos de ficción de mi autoría


Un meteorito aparentemente inocente no es lo que parece - Ficción y Arte Digital — An apparently innocent meteorite isn't what it looks like - Fiction and Digital Art [ESP + ENG]
La obsesión de una mujer por una pintura - Ficción y Arte Digital — A woman's obsession about a painting - Fiction and Digital Art [ESP + ENG]
Miedo a la oscuridad- Ficción y Arte Digital — Fear of the dark - Fiction and Digital Art [ESP + ENG]

About Dedicatedguy

I am a Venezuelan geek, cinephile and introverted guy. I have always been passionate about tech innovations as well as creative fictional stories that can make your mind inhabit another world.

Writing about various topics, learning about the ever-expanding crypto world, and doing a little bit of trading is how I spend most of my days. My preferred forms of entertainment are films, series, European football, and a good book from time to time.

I chose "dedicatedguy" as my username to constantly remind myself about the importance of consistency and dedication in order to achieve any desired result we might want in life.

If this post provided something of value to you, any type of positive interaction such as a comment, reblog, or upvote is highly appreciated. ❤️
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency