Lindo poema de amor: "Enérgicamente enamorados" Por: @camelia3091

images.jpeg
Fuente

Muy buenos tardes, esta es mi primera publicación oficial dentro de esta plataforma y en la comunidad, a mi me gusta mucho la escritura, la lectura y escribir sobre temas diversos, ya que considero que eso brinda mucho dinamismo a nuestros post, pero siempre manteniendo una linea que nos brinde identidad, que eso es muy importante ya que de lo contrario no lograremos que nos reconozcan.

En esta oportunidad les quiero compartir un poema de mi autoría, el cual lo escribí basado en una experiencia de amor bonita pero dura a la misma vez. Espero que les guste.

Enérgicamente enamorados

Aún recuerdo el día que nos conocimos
yo no te buscaba y tú menos a mí sólo que por alguna razón el destino
aquel septiembre del 2020 te cruzaste en mi camino.

Me sentí extraña cuando mi vida te deje entrar en mi estómago montones de mariposa sin cesar
era tan fuerte lo que sentía que me día cambiaba con sólo tu voz escuchar.

Vivimos a miles de kilómetros
Y para querernos no hizo falta tocar no era una energía tan increíble
que para estar juntos solo bastaba soñarnos.

En la distancia se prueba el amor
Pero esa misma distancia en la vida de vuelven tunas
Porque por mucho sentimientos que tengamos
Sólo compartimos la misma Luna.

A semanas de conocernos surgió de tu bocael primer te amo,
difícil de creer pero fácil de sentir
Pues entendí que aunque a los ojos no te podía ver
el sonido de tu voz me estremecía la piel.

Pasaron mil cosas en nuestras vidas
y hoy no estamos juntos
ni siquiera nos conocimos personalmente
Y aunque el tiempo pasa volando
siempre estás presente en mi corazón y en mi mente.

Poema dedicado a los amores de distancia y que por alguna razón u otra no pudieron estar juntos

¡Gracias por leerme!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency