Escribiendo entre Poetas y Letras / Poesía Mia



Fuente


Vengo de las manos de mis queridos amigos de @hive-132410 y de mi querida amiga @annafenix; atendiendo sus amables invitaciones aquí me tienen presta a participar en Escribiendo entre Poetas y Letras/ ✅Iniciativa en ESPAÑOL, es por ello que me sumo a invitar a mis amigos @ramisey y @redactor1918 a que se nos unan en tan bella propuesta.


¿De dónde saliste?
quizás de lo profundo de mi ser
de los gritos de mis sentimientos y emociones
que necesitan salir a flote
a través de palabras soltadas al viento
pero sentidas en cada fibra de mi ser...

Lo que me emociona, lo que me inspira
todo es un conjunto en mi mundo
de narrativa, dándole vida a mi musa
poniéndola a danzar ante los ojos
del que la quiera mirar...
a veces llena de nostalgias, otras de alegrías

Algunas veces triste y desprotegida
en otras fuertes como las olas del mar
¡poesía mía! Eres una extensión de mi ser
por ti me pueden sentir, cálida o fría
justiciera, valiente, alegre, divina
eres el desahogo de mi alma

Que se niega a ser callada
y que grita a los 4 vientos, lo que sintiendo vibra
a través de ti en cada palabra escrita
¿Qué sería de mí sin ti?
sería un mar en pronta sequía
un cielo sin nubes o una brisa sin caricias

Todos nos identificamos
con tus palabras y rimas
con mayor o menor medida
en tus manos en algún momento
llegamos a ser un Andrés Eloy Blanco
pidiendo igualdad ante la tribuna

Como con su "Píntame Angelitos Negros"
con la gracia majestuosa de sus palabras
¿Quién no se quita el sombrero?
ante tanta gracia y belleza
solo alguien sin sangre en las venas
por eso te exalto tanta poesía mía

Porque conectas mi espíritu
con tantas almas que en ti viven
día con día, que nos reconocemos
entre letras, palabras y rima
a ti mi amada Poesía
mi más grande estima

¡Vaya a ti nuestra gracia y alegría!
por brindarnos tantos momentos
de desahogo, de amor y de risas
o quizás alguna lágrima escape
lastimera al escribir su travesía
que solo tú recibes con osadía

Vivirás por siempre
mientras exista alguien que
con sentimiento y emoción
te escribe impregnando esencias de vida,
mientras alguien respire
tú seguirás viva, poesía mía



Separadores @eve66
Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency