¡Mi mejor regalo eres tú! |Poema


¡Mi mejor regalo eres tú!

¡Mi mejor regalo eres tú!
Tú que cobijas mi alma y
me ofreces una sonrisa sincera,
tú que eres manantial de calma
y eres luz en primavera.

Tú que me miras con los ojos del corazón
y con manos fuertes me sostienes
para darme valor
y entregarme tus quereres.

¡Mi mejor regalo eres tú!
Tú que pintas arcoíris para amainar mis tormentas
y eres playa fresca donde me sosiego.
Tú que eres bondad y multiplicas mis alegrías.
Tú que eres siempre el cielo inmenso de mis días.

¡Mi mejor regalo eres tú!
Tú que eres melodía y canción
cuando la nostalgia se abre paso
y con ternura y emoción
me guardas en tu regazo

¡Mi mejor regalo eres tú!
Tú que me haces bailar y cantar
en la fiesta de la vida,
para ti mi gratitud y amor
por ser el regalo más especial.

Estos versos los dedico a cada una de las personas presentes en mi vida. Esas que me acompañan en este hermoso camino.

Se los dedico a mis amores de familia, a mis amigos de siempre y a los amigos virtuales que he ganado en esta blockchain como muestra de mi gratitud eterna por ser todos seres muy especiales y por regalarme las vivencias que sumo a mis días.

¡Para ustedes, mis amores!

¡Gracias, gracias, gracias!


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Foto de mi propiedad. Los separadores y el banner son mis diseños en Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency