Hispaliterario 12 👻 / Mi amada Roxanne (ES/EN)


Hispaliterario 12

Mi amada Roxanne


Estoy seguro de que si le llegara a contar esto a alguien muchos me criticarían. Pero es que nadie comprende el dolor que significo para mí vivir todo este proceso, el dolor de perder a mi amada esposa no lo supera nada. Ya han pasado dos años, pero aún siento que camina por los pasillos de la casa, la veo de reojo, a veces por las tardes siento su perfume.

Mis amigos me dicen que eso es producto de la nostalgia, pero yo solamente quisiera poderla ver una vez más. Decirle que la extraño, que la necesito y que siempre la amaré, que nadie ocupará su lugar porque mi vida acabo cuando ella murió en mis brazos.

Yo me negaba a aceptar la realidad y no la deje despedirse, y tampoco tuve tiempo de despedirme yo, y aún hoy me pregunto que me habrá querido decir, si me perdonara algún día por dejar que se marchara.

Hace días deambulaba por la calle, con mis pensamientos perdidos en recuerdos y momentos felices de otras épocas, cuando de pronto se cruzan frente a mí un grupo de jóvenes que aseguraban que habían tenido contacto con sus seres del más allá. Pensé que se trataba de jugarretas o cosas de espiritismo, como la ouija o algo así. Pero era algo diferente, así que afine mi oído y trate de espiar su conversación.

Hablaban de una especie de ritual que se debía realizar la noche de Halloween y tendrías 1 minuto para hablar con ese espíritu familiar que invocaste, pero que tu conexión debía ser muy fuerte para no atraer espíritus malignos a tu presencia.

No podía creer lo que estaba escuchando, así que le pregunte directamente a las chicas de que se trataba, que me lo dijeran todo, estaba desesperado, sabía que esta era mi oportunidad para volver a ver a mi amada Roxane.

Las chicas al parecer se apiadaron de mí y me compartieron las instrucciones del ritual y me advirtieron que tuviera muchísimo cuidado porque si no podía llamar al mismísimo diablo y se llevaría mi alma.

Llego la esperada noche, tenía todo preparado y me encamine hacia el viejo muelle y camine a través de él. Empece a seguir el ritual al pie de la letra.

  1. Debes ubicar la flor que más amo esa persona en vida y esparcirlas en un círculo de invocación.
  2. Debes escribir una carta de intenciones y sellarla con una gota de sangre.
  3. Debe encender 7 velas que restrinjan el círculo y dibujar con sal dos círculos que representaran las presencias permitidas dentro de él.
  4. Debes comenzar tu invocación cuando el reloj marque las 10:45 pm.

Entre estos y otros pasos más me preparaba y mi corazón se aceleraba pensando en la posibilidad de volver a ver a mi amada, así fuera solo por un minuto.

Cuando llego la hora encendí las velas y empece a recitar una serie de palabras en un idioma desconocido y luego clame mi intención de traer el espíritu de mi amada, derrame sangre en el círculo de rosas, delimite mis círculos y clamaba con fuerza y persistencia.

Los minutos comenzaban a transcurrir y no pasaba absolutamente nada, así que saque mi carta de intenciones y la encendí con unas velas, esperando que el viento se llevara mis intenciones y se hicieran realidad.

A medida que fue pasando el tiempo me di cuenta de que todo había sido un chiste de mal gusto y me senté en el medio del círculo a llorar con la cabeza entre las piernas.

De pronto empiezo a escuchar unas campanadas, y cuando levanto la vista veo que la noche se había oscurecido por completo, y a lo lejos venía una pequeña balsa que tenía una lámpara que iluminaba en mi dirección. Repentinamente, me sentí sin fuerzas, y solamente me quede a esperar y ver que pasaba.


Fuente

Cuando el balsero llego, me pidió que le entregara la carta, sorprendido mire a mi alrededor y vi la misma carta que había quemado a un costado, así que rápidamente la levante y se la entregue tembloroso al balsero.

Puso sus dedos huesudos en mis ojos y los cerro, y de pronto se aparecieron mil demonios ante mis ojos, entre la impresión y el susto retrocedí y abrí mis ojos, y todo a mi alrededor había vuelto a la normalidad.

Mi mayor sorpresa fue que al voltear, estaba sentada en el círculo mi amada Roxana, tan hermosa como siempre.

Me miro y me dijo que por mi sacrificio ahora si podíamos volver a estar juntos para siempre.


Hispaliterario 12

My Beloved Roxanne


I am sure that if I were to tell anyone about this, many would criticize me. But no one understands the pain that this whole process has meant for me, the pain of losing my beloved wife is not surpassed by anything. Two years have passed, but I still feel her walking through the corridors of the house, I see her out of the corner of my eye, sometimes in the evenings I smell her perfume.

My friends tell me that this is a product of nostalgia, but I just wish I could see her one more time. To tell her that I miss her, that I need her and that I will always love her, that no one will ever take her place because my life ended when she died in my arms.

I refused to accept reality and didn't let her say goodbye, and I didn't have time to say goodbye myself, and even today I wonder what she wanted to say to me, if she would forgive me someday for letting her go.

A few days ago I was wandering down the street, my thoughts lost in memories and happy moments of other times, when suddenly a group of young people crossed in front of me, claiming to have had contact with their beings from beyond. I thought it was some kind of trickery or spiritualistic stuff, like Ouija or something like that. But it was something different, so I tuned my ear and tried to eavesdrop on their conversation.

They were talking about some kind of ritual that was to be performed on Halloween night and you would have 1 minute to talk to that familiar spirit that you summoned, but that your connection had to be very strong so as not to attract evil spirits into your presence.

I couldn't believe what I was hearing, so I asked the girls directly what it was about, to tell me everything, I was desperate, I knew this was my chance to see my beloved Roxane again.

The girls apparently took pity on me and shared with me the instructions of the ritual and warned me to be very careful because if not I could call the devil himself and he would take my soul.

The long awaited night arrived, I had everything ready and I walked to the old pier and walked across it. I began to follow the ritual to the letter.

  1. You must locate the flower that the person loved the most in life and spread them in a circle of invocation.
  2. You must write a letter of intent and seal it with a drop of blood.
  3. You must light 7 candles that restrict the circle and draw with salt two circles that will represent the presences allowed inside it.
  4. You must begin your invocation when the clock strikes 10:45 pm.

Between these and other steps I was preparing myself and my heart was racing thinking about the possibility of seeing my beloved again, even if it was only for a minute.

When the time came, I lit the candles and began to recite a series of words in an unknown language and then I cried out my intention to bring the spirit of my beloved, I spilled blood in the circle of roses, I delimited my circles and I cried out with strength and persistence.

The minutes began to pass and absolutely nothing happened, so I took out my letter of intentions and lit it with some candles, hoping that the wind would carry my intentions and they would come true.

As time went by I realized that it had all been a bad joke and I sat in the middle of the circle crying with my head between my legs.

Suddenly I began to hear some chimes, and when I looked up I saw that the night had darkened completely, and in the distance came a small raft with a lamp shining in my direction. Suddenly, I felt powerless, and I just waited to see what would happen.


Source

When the rafter arrived, he asked me to give him the letter, surprised I looked around and saw the same letter I had burned on the side, so I quickly picked it up and handed it to the rafter trembling.

He put his bony fingers on my eyes and closed them, and suddenly a thousand demons appeared before my eyes, between the impression and the shock I stepped back and opened my eyes, and everything around me had returned to normal.

My biggest surprise was that when I turned around, my beloved Roxana was sitting in the circle, as beautiful as always.

She looked at me and told me that because of my sacrifice we could now be together again forever.

Está en mi entrada para participar en el Hispaliterario 12 Hispaliterio 12 / Halloween en hive [Esp./Eng] con temática de Halloween, invito a participar a @edujo y @nangel01

La portada de este post fue diseñada en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency