Poema ✏️ | VIAJERO DEL TIEMPO // TIME TRAVELLER

fuente imagen


VIAJERO DEL TIEMPO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Cuando pienso en el amor veo tu rostro,
viajo al pasado y aparezco frente a ti,
te admiro a lo lejos,
revivo cada momento a compartir.

Cuando estoy triste y melancólico,
me traslado a ese punto que te vi,
vuelvo a fijar mi mirada en ti,
me consuela verte sonreír.


De vez en cuando me sumerjo al futuro,
para asegurarme que el sueño se cumplió,
te veo abrazándome fuerte,
y suspiro en paz y tranquilo.


Viajero del tiempo sin presente,
que vuela al pasado antes de su muerte.
Viajero del tiempo infausto,
navega al futuro por miedo
al pensar que siempre reinará la soledad.


separador new.png

TIME TRAVELLER

When I think of love I see your face,
I travel back in time and appear in front of you,
I admire you from afar,
I relive every moment to share.


When I'm sad and melancholic
I move to that point where I saw you,
I fix my gaze on you again,
it comforts me to see you smile.


From time to time I dive into the future,
to make sure that the dream came true,
I see you holding me tight,
and I sigh in peace and quiet.


Time traveller without a present,
who flies to the past before his death.
Traveller of the unlucky time,
He sails into the future out of fear
thinking that loneliness will always reign.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency