Poema ✏️ | AMAR SIN ESPERANZAS // LOVE WITHOUT HOPE

fuente imagen


AMAR SIN ESPERANZAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me sumergí en tu mundo
que pensaba era perfecto.
Me convencí a mi mismo
que ahora serías mi universo.
Interpreté todo mal desde el comienzo.
El amor que me tienes
no es el que yo quiero.

Me adentré en tus ojos
más allá de tus silencios.
Decía tus palabras
antes que las lanzaras al viento.
Me aprendí cada rincón de tu cuerpo.
Fuiste la fuente de todos mis deseos,
pero tus labios no quisieron darme el beso.


Hoy comprendí lo que es amar sin esperanzas.
Experimenté un dolor que nadie aguanta.
El corazón iba explotar por la arrogancia,
por no aceptar que en el amor
no siempre se gana.


separador new.png

LOVE WITHOUT HOPE


I immersed myself in your world
that I thought was perfect.
I convinced myself
that you would now be my universe.
I got it all wrong from the start.
The love you have for me
is not the one that I want.

I went into your eyes
beyond your silences.
I said your words
before you threw them to the wind.
I learned every corner of your body.
You were the source of all my desires,
but your lips refused to kiss me.


Today I understood what it is to love without hope.
I experienced a pain that no one can bear.
My heart was going to explode because of arrogance,
for not accepting that in love
you don't always win.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Hive 2021

separador new.png


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency