Writing Between Love And Letters/ Encontré el que me conviene - I Found The One That Suits Me

(
Jonathan Borber

Spanish

Encontré el que me conviene

Ha visto que la soledad no era lo mejor para él y por eso debe encontrar una buena mujer con quien estar. Encontrarlo no fue fácil ya que se ha ido encontrando con los que parecen malos para su vinculación, pero debe buscar la ayuda de la avenida del amor para hacerlo realidad.

La última vez que encontró el amor, lo abandonaron y no quería volver a esos viejos tiempos. La dama que demostró amarlo resultó ser una cazafortunas.

El tío Joe ha sido un buen amigo de Ak desde la infancia. Ak no puede cortejar a una mujer, solo puede enviar mensajes a través del tío Joe, que era el rey de las mujeres.

Tío Joe, necesito una mujer que pueda convertirse en mi esposa. Una mujer a la que pueda amar. Una mujer que pueda defenderme. Una mujer que pueda amarme a cambio. Una mujer que es más que una mujer. Ak le dijo al tío Joe.

El tío Joe le dijo a AK:
Tú más que nadie deberías saber que tengo muchas de estas mujeres por ahí. Cualquier tipo que desee estaría comandado a su servicio. Tengo una que es material de esposa. Ella está hecha para ti. Aunque, ella no está en este dominio. Su nombre es Remi. Te daré la información de contacto.

Cinco días después, AK tuvo que comunicarse con Remi por teléfono.
¡Sonríe! ¡Sonríe!
El teléfono de Remi estaba sonando.

Hola…. ¿Quién es?
AK inicialmente se mantuvo en silencio y estaba tratando de escuchar la dulce voz del receptor, era tan genial y tranquilo. No he escuchado este tipo de voz en la historia de mi estadía en la vida. Esta es una voz dulce y maravillosa. ¿Esta dulce voz resultaría ser el tipo de mujer que yo quería? AK se dijo a sí mismo en voz baja.

Oye... por favor, perdona mi calma. Estaba tratando de escuchar en silencio la dulce voz melódica del otro lado. Esta voz es tan magnífica. Es como el lirio de los valles de la belleza. La belleza proviene de la voz de quien la contempla.

Jajajajaja…. Usted es tan divertido. Por cierto, ¿con quién estoy hablando? ¿Quién eres? Remi le preguntó a AK.

Oh... lo siento por no haber dicho mi nombre de aspecto humilde. Soy Akim, pero todos me llaman AK solo para acortar el nombre. ¿Puedo saber tu nombre?

Remi respondió tranquilamente, mi nombre es Remi. Y ah…. ¿Por qué te estoy hablando tan tranquilamente así? ¿Qué me has dado que me hizo crecer en este cambio repentino? Ni siquiera pude preguntar quién eres, hola, tienes mi número y ¿quién me presentó? Estas son las preguntas que estaba dispuesto a hacer, pero de alguna manera, sus primeras palabras desviaron mi atención. ¿A qué te dedicas?

Soy autónomo y por ahora no me dedico a ningún negocio. He estado buscando trabajo durante tanto tiempo y no pude encontrar uno. AK respondió.

Remi solo quiere saber si él es del tipo que ama fanfarronear. Considerando que, AK no quiere presumir de sí mismo para que ella no piense que estaba fanfarroneando.

Después de una larga pausa, Remi respondió, está bien, pero necesitas encontrar un trabajo en lugar de quedarte desequilibrado y sin trabajo.

Ak respondió con calma,
He oído, lo intentaré.

Los dos estaban hablando como si se conocieran desde hace mucho tiempo sin querer abortar la llamada.

¿Puedo saber dónde vivías? Preguntó AK y sin perder tiempo, Remi respondió, yo vivía en Brighton City, ¿y tú?

No muy lejos de ti, Coventry City. AK le dijo a Remi.

El tío Joe no tiene ninguna chica con él, pero ha estado admirando a Remi desde hace algún tiempo. Ella no ha estado prestando atención al tío Joe, por lo que decidió desviarla a AK para ver si ella lo atendería.
El tío Joe ha comenzado a mostrar

AK, iría a Brighton City la próxima semana a ver a mi hermana mayor. El tío Joe le dijo a AK.

Vaya… eso sería genial. Tengo un mensaje para Remi desde que perdí mi teléfono. Han pasado dos semanas desde la última vez que hablé con ella. ¿Puedes ayudarme a entregarlo? AK le dijo al tío Joe.

En la carta, escribió,

Estimado Remi,

Ha pasado mucho tiempo y aunque no nos hemos visto, todavía tengo la sensación de que viviríamos felices juntos.

Hace solo dos semanas, perdí mi teléfono y mañana recibiré uno nuevo. Te habría llamado con un teléfono diferente, pero no pude guardar tu número de inmediato.

Recuerda que el de este extremo te quiere y te echa mucho de menos.

Por favor, responda al mensaje después de recibirlo y envíe sus fotos al lado.

Te quiero mucho.

El tío Joe salió disparado por los aires con la carta para Brighton City. Estaba demasiado triste para ver la carta de AK aunque no la abrió.

El tío Joe llegó a la ciudad de Brighton y cambió su forma de pensar de nuevo a la habitual. Comenzó a cortejar a Remi, convenciéndola de que lo amara. Remi se sorprendió de haber escuchado esto de él después de tantas negativas y rechazos.

El tío Joe estaba tan lleno de una nube de maldad y de un corazón de piedra que no le dio a Remi la carta que AK le escribió.

Como el diablo lo tendría, la carta cayó del bolsillo trasero del tío Joe sin saberlo. Pasó desapercibido.

Remi pisó la carta y sintió algo muy dentro de ella. Creo que el tío Joe debe haber olvidado esta carta. Ella estaba tratando de llamarlo pero no pasaba. Cuando dejó caer la carta sobre la mesa, un destello de su nombre envió una profunda sensación de humanidad dentro de ella. Vio el nombre "de AK, tu amor".

No querría esperar un poco antes de abrir la carta. Lo abrió y lo primero que vio fue una foto que creía que pertenecía a AK. Leyó la carta y se llenó del reino de la posibilidad del amor. Sintió una imagen nítida de lo que no había sentido antes.

¡Espera! ¿Por qué me estoy enamorando de esta imagen? Nunca he estado tan bien como ahora. ¿Porqué ahora?
Se dijo a sí misma.

Remi escribió en una carta,

¡Hola, querido AK!

Recibí tu carta y me sentí tan sumido en mis pensamientos después de leerla. Nunca en mi vida me había sentido tan atraído por el amor. No me gustaría decirte cómo se ve mi apariencia facial cuando estoy escribiendo la carta. Espero que entiendas lo que quise decir.

La carta que enviaste fue más que una llamada. Envió un profundo golpe mental a la realidad del amor. Me hizo enamorarme.

Enamorarse de alguien que nunca conocí se suponía que estaba fuera de lugar, sin embargo, estoy profundamente enamorada.

No puedo esperar a conocerte en persona pero no en la foto.

Tu tierno amor

Remi guardó la carta y la foto debajo de su almohada. Se acuesta con él y sale con él.

El tío Joe no iba a venir, sino que envió a su hermana menor, Metai, a llevar la carta a casa del tío Joe.

Estaba a punto de irse antes de recibir la carta.

Nunca quiso entregarle la carta a AK, pero no tenía otra opción, ya que no sabía qué había dentro y no sabía si ella había recibido la carta que AK le escribió.
"Oh… ¿dónde dejé la carta que AK le envió a Remi? De todos modos, me importa menos.

Llegó a casa y le entregó la carta a AK. Sintió que el amor había llegado para quedarse. Era la primera vez en su vida que recibía un mensaje de amor de una chica.
"Oh... gracias a Dios, su foto está adjunta.
Guau….!!! Ella es hermosa y una damisela.

Nunca quiso dejar que este espíritu de amor se fuera de él, e inmediatamente consiguió un teléfono. Uno nuevo. Marcó el número que Remi escribió en su carta.
Hola… AK habló.
No es necesario que digas tu nombre. Eres mi AK. Remi respondió con calma.

Hablaron largamente.
Dos días después, el amor llenó el aire cuando se conocieron. Fue tan agradable y cálido. El entorno estaba lleno del aroma del amor más dulce que jamás haya existido.

Por fin encontré mi corazón, dijo AK.

*** Estoy invitando a @nickflash208, @offset0001 y @dreemsteem a participar en este concurso. ¿Donde estan todos? Participa aquí***

English

I Found The One That Suits Me

He has seen that loneliness was not the best for him and so he must find himself a good woman to be with. Finding it was not easy since he has been coming across the ones which seem bad to his linking, but must seek the help of the avenue of love to make it happen.

The last time he found love, he was jilted and did not want to go back to those old days. The lady who has proved to love him turned out to be a golddigger.

Uncle Joe has been a good friend of Ak right from childhood. Ak cannot woo a woman but can only send messages through Uncle Joe who was the king of women.

Uncle Joe, I need a woman who can become my wife. A woman I can love. A woman who can stand up for me. A woman who can love me in return. A woman who is more than a woman. Ak said to Uncle Joe.

Uncle Joe said to AK,
You of all people should know that I have many of these women out there. Any type you want would be commanded at your service. I have one who is wife material. She is made for you. Although, she is not in this domain. Her name is Remi. I will give you the contact information.

Five days later, AK had to get to Remi over the phone.
Grinn!!! Grinn!!!
Remi's phone was ringing.

Hello…. Who is this?
AK initially kept quiet and was trying to listen to the sweet voice from the receiving end, it was so cool and calm. I haven't heard this kind of voice in the history of my stay in life. This is a sweet and marvelous voice. Would this sweet voice turn out to be the kind of woman I wanted? AK said to himself quietly.

Hey… please, forgive my calmness. I was trying to listen quietly to the sweet melodic voice from the other end. This voice is so magnificent. It's just like the Lily of the valley of beauty. Beauty comes from the voice of the one who beholds it.

Hahahahah…. You are so funny. By the way, who am I speaking with? Who are you? Remi asked AK.

Oh… I'm sorry for not voicing out my humbly-looking name. I'm Akim, but everyone calls me AK just to shorten the name. May I know your name?

Remi responded calmly, my name is Remi. And oh…. Why am I just talking to you so calmly just like this? What have you given to me that made me grow in this sudden change? I could not even ask who you are, hi you got my number, and who introduced me to you? These are the questions I was ready to ask but somehow, your first words took my attention away. What do you do for a living?

I'm self-employed and for now, I'm not into any business. I have been searching for jobs for so long now and was unable to have one. AK responded.

Remi only wants to know if he is the type who loves bragging. Whereas, AK does not want to show off himself so that she would not think he was bragging.

After a long pause, Remi responded, that's ok, but you need to find yourself a job instead of remaining imbalanced and jobless.

Ak responded calmly,
I have heard, I will try.

The two were talking as if they have known each other for a long time without wanting to abort the call.

Can I know where you lived? AK asked and without wasting time, Remi responded, I lived in Brighton City, and you?

Just not far from you, Coventry City. AK said to Remi.

Uncle Joe has no girl left with him but has been admiring Remi for some time now. She has not been giving attention to uncle Joe and so he decided to divert her to AK to see if she would attend to him.
Uncle Joe has started showing

AK, I would be going to Brighton City next week to see my elder sister. Uncle Joe told AK.

Wow… that would be great. I have a message for Remi since I misplaced my phone. It has been two weeks since I last spoke to her. Can you help me deliver it? AK said to Uncle Joe.

In the letter, he wrote,

Dear Remi,

It's been a long time now and even though we have not seen each other, I still have the feeling that we would live happily together.

Just two weeks ago, I misplaced my phone and will get a new one tomorrow. I would have called you with a different phone but could not store your number off hand.

Remember the one from this end loves you and misses you a lot.

Please, reply to the message after receiving it and send your pics alongside.

Love you dearly.

Uncle Joe dashed into the air with the letter to Brighton City. He was too sad to see AK's letter even though he did not open it.

Uncle Joe got to Brighton City and changed his mindset back to usual. He began to woo Remi, convincing her to love him. Remi was surprised to have heard this from him after too many refusals and rejections.

Uncle Joe was so full of a cloud of wickedness and stone-hearted to the extent of not giving Remi the letter AK wrote for her.

As the devil would have it, the letter fell from the back pocket of Uncle Joe unknowingly to him. He left unnoticed.

Remi stepped on the letter and felt something deep inside of her. I think uncle Joe must have forgotten this letter. She was trying to call it but was not going through. As she dropped the letter on the table, a flash of his name sent a deep sense of humanity deep inside of her. She saw the name "from AK, your love".

She wouldn't want to wait a bit before opening the letter. She opened it and the very first thing she saw was a picture that she believed belonged to AK. She read through the letter and was filled with the realm of the possibility of love. She felt a sharp image of what she had not felt before.

Hold on! Why am I just falling for this picture? I have never been so well just like this. Why now?
She said to herself.

Remi wrote in a letter,

Hi, dear AK!

I have received your letter and I felt so deep in thought after reading it. I have never in my life felt this drawn in love. I wouldn't want to tell you the way my facial appearance looks when I'm writing the letter. I hope you will understand what I meant.

The letter you sent was more than a call. It sent a deep mind blow to the reality of love. It made me lovestruck.

Falling for someone I have never met was supposed to be out of it, yet I'm deeply in love.

I can't wait to meet you in person but not in the picture.

Yours tender love

Remi kept the letter and the picture under her pillow. He sleeps with it and goes out with it.

Uncle Joe was not coming instead she sent her younger sister, Metai to take the letter to Uncle Joe's place.

He was about to leave before receiving the letter.

He never wanted to deliver the letter to AK but he had no choice since he did not know what was inside of it and did not know if she had received the letter AK wrote for her.
"Oh… where did I drop the letter AK sent to Remi? Anyways, I care less.

He got home and handed the letter to AK. He felt love has come to stay. It was the first time in his life receiving such a love message from a girl.
"Oh… thank goodness her picture is attached.
Wow….!!! She is beautiful and a damsel.

He never wanted to let this spirit of love go off him, and immediately got himself a phone. A brand new one. He dialed the number Remi wrote in her letter.
Hello… AK talked.
You don't need to say your name. You are my AK. Remi answered calmly.

They spoke at length.
Two days later, love filled in the air as they met each other. It was so nice and warm. The surrounding was filled with the scent of the sweetest love ever.

At last, I found my heart, AK said.

I'm inviting @nickflash208 , @offset0001 and @dreemsteem to participate in this contest. Where are you all? Participate Here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency