Escribir entre poetas y letras - Atrapados en el medio

Aron Vituals

Escribir entre poetas y letras - Atrapados en el medio

Los pétalos, la fragante salida del Lirio,
Las flores plantadas solo pueden producir un dulce aroma,
El aroma de los pétalos y las puntas abiertas de las flores,
La eliminación más profunda de la tristeza es la mente más dulce,

Mirando al cielo, las estrellas tienen tres alas,
Tratando de saludar a tu majestuosa personalidad,
La luna no puede faltar, ya que sirve para brillar sus destellos resplandecientes,
Sobre el cual vivimos el mundo resplandeciente.

Cuando miré al cielo,
Vi las olas fluyendo hacia el este y a veces con diferentes dimensiones,
Viniendo del reino de la belleza,
Estás dotado incluso directamente a la mente de los creyentes,

Las diferencias solo pueden provenir de diferentes conjuntos mentales de mentes arraigadas,
La mente que respira el dulce aliento siempre puede amar respirar juntos,
La unión siempre puede provenir de estos conjuntos de personas de mente dulce,
Para hacerlo bien, el derecho siempre puede encontrar la mente correcta

Mirando hacia el cielo, solo puedo encontrar los cuatro dedos de la vida,
Mirar tu rostro hizo que mi día se relajara,
Siento todos los modales reposar sobre tu personalidad,
Tomar el lado más alto de la vida es solo tu nombre resonando dentro de mí,

Una vez me dijiste, ¿cómo te llamaría?
¿Magnífico?
¿Luz solar?
¿Sol naciente de la mañana?

Mirando profundamente en tus ojos,
Es como mirar a mi futuro hombre,
El hombre con el que alguna vez soñé, incluso cuando no nos conocíamos,
El hombre solo significaba para mí,
Eres el único dueño legítimo de mis totalidades

Estoy atrapado por tu amor,
Estoy atrapado por el único hombre que ganó la tercera guerra mundial,
El hombre más que todos los hombres,
El hombre con el que nadie se mediría.

Estoy invitando a @mrenlish y @cool08

participar Aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency