No me canso de agradecer (ESP/ENG)


Fuente

No me canso de agradecer



Separador de corazones.png



No me canso de agradecer el apoyo que me das, el hecho de que estés siempre dispuesto a escuchar, que respondas a mis súplicas y me llenas de paz, me llenas de valentía y agradecimiento sin igual.


No me canso de agradecer, tu incomparable bondad, que nos demuestras sin medidas cuando llegan los problemas y la adversidad.


No me canso de agradecer entre lágrimas por mi familia y todas las cosas buenas que a diario me das, porque hasta en los malos tiempos me das entereza y me haces lo bueno valorar.


No me canso de agradecer, por esas pequeñas criaturas que alegran mi vida, que me llenan de ternura, empatía y son una motivación para continuar.


No me canso de agradecer, porque me enseñaste a perdonarme a mí misma y a los demás, me enseñaste a dar lo mejor que tengo a quienes me rodean.


No me canso de agradecer, por las oportunidades que me otorgas a diario para poderme superar, me has ayudado tanto que jamás tendré como pagarte tanta bondad.


No me canso de agradecer, la sabiduría que me das, cuando no sé qué debo decir o las dudas me asaltan, me das la salida.


No me canso de agradecer, por la vida en compañía que me permites disfrutar, con momentos llenos de significado, ilusión y aprendizajes que no se comparan con nada más.


No me canso de agradecer, por darme la paz para aceptar que algunas personas que quiero se debían marchar, por darme un corazón receptivo para darle la bienvenida a quién quiera atesorar mi amistad.


No me canso de agradecer, la fortaleza que le infundes a quienes amo y valoro, a diario me demuestras que para todos tienes cosas buenas que regalar.


No me canso de agradecer, por la guía que me das, con el tiempo he llegado a apreciar los buenos resultados gracias a tu dirección sin igual.


No me canso de agradecer, por el hecho de que tu misericordia se demuestra a diario cuando te llevamos en el pensamiento, es imposible pasar por alto cuanto nos cuidas y nos quieres.


No me canso de agradecer, por las cosas grandes y pequeñas que a mi corazón llenan de agradecimiento y me dan la seguridad de que contigo puedo contar.


No me canso de agradecer, lo malo que me pasó para enseñarme a conducir mejor mis pasos, porque lo bueno y lo malo que sucede, forma parte del aprendizaje que me voy a llevar, cuando me tenga que marchar.


No me canso de agradecer, por quién soy ahora y por quién seré mañana, pero lo más importante es que tú no me vayas a faltar


No me canso de agradecer, tu paciencia y generosidad, el hecho de que en su debido momento nos des a todos lo que necesitamos para vivir en paz.


No me cansaré de agradecer por haber logrado llegar hasta aquí, todo es gracias a ti y el gran amor que me muestras, por esa razón te tendré siempre en mi corazón y mi mente sin importar la circunstancias.


Todos necesitamos de ti, en momentos buenos y malos para seguir con fe y valentía, no me canso de agradecerte que estés a mi lado fortalecerme, cuando voy a desmayar.

Separador de corazones.png


IMG_20220517_211945.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency