Concurso visual shots || Street photography.

Hace unas horas cuando salió la convocatoria del concurso de #visualshots, realice un comentario donde decía que iba a participar …..así que ya estoy aquí🤭🤭….. para que esperar tanto, el tema de la fotografía de calle me apasiona, muchas de mis publicaciones tratan sobre esta temática.

A few hours ago when the call for the #visualshots contest came out, I made a comment saying that I was going to participate... so I am here 🤭🤭..... why wait so long, the topic of street photography fascinates me, many of my publications are about this topic.

Hoy vengo a participar con dos novedades en mi post, pudiera decir que es exclusiva para mi participación en el "Concurso Visual Shots."

Today I come to participate with two news in my post, I could say that it is exclusive for my participation in the "Visual Shots Contest."

Primero; comentar, que la selección de imágenes que traigo han sido realizada en un área donde nunca había realizado fotografías callejeras y segundo; en su proceso de edición le he dado un estilo de película antigua, esto lo he experimentado también por primera vez.

First; comment, that the selection of images that I bring have been made in an area where I had never made street photography and second; in its editing process I have given it an old movie style, this I have also experienced for the first time.

El área seleccionada fue en las afueras de la ciudad de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba, fueron realizadas en una de las principales calles que unen un estreno de la ciudad con el otro sin tener que pasar por el complicado tráfico de su interior.

The selected area was on the outskirts of the city of Ciego de Ávila, in the center of the Island of Cuba, they were made on one of the main streets that connect one premiere of the city with the other without having to go through the complicated traffic of its interior.

Había salido a probar mi nueva cámara Nikon D 7500 y un nuevo lente, el Nikkor DX AF-P 70-300 mm 1: 4.5-6.3 G ED, mi objetivo era capturar algunas imágenes de aves y detalles naturales, sin embargo, no pude resistir realizar algunas fotos de las personas y los vehículos que transitaban por el lugar, esas son las imágenes que les muestro a continuación.

I had gone out to test my new Nikon D 7500 camera and a new lens, the Nikkor DX AF-P 70-300 mm 1: 4.5-6.3 G ED, my goal was to capture some images of birds and natural details, however, I could not resist taking some pictures of the people and vehicles that passed through the place, those are the images that I show you below.

Termino de esta manera mi corta introducción dándole paso a las imágenes, espero que la selección les guste y me puedan dar algunos comentarios.

I finish this short introduction by giving way to the images, I hope you like the selection and you can give me some comments.

Sin más me despido de ustedes, con cariño @lindoro.

Without more I say goodbye to you, with love @lindoro.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


-I-

-II-

-III-

-IV-

-V-

-VI-

-VII-

-VIII-

-IX-

-X-

-XI-

-XII-

-XIII-

-XIV-

-XV-



🙋🙋🙋🙋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency