Capturando tus momentos - Capturing your moments [ESP/ENG]

la.jpg



Una tarde de capturar momentos de muchas personas y también míos, porque los hacemos nuestros; En otras palabras, nos alegra ver a la gente divertirse, mostrar su alegría, su sonrisa, hacer lo que más les gusta y eso me agrada. Soy muy observadora, pero en el buen sentido, viendo detalles, sonriendo aun sin conocer a nadie, me llama la atención que me sienta bien con mi propia experiencia y la de los demás, en la demostración de sus sentimientos. Estas imágenes muestran a otros y no a mí, pero es la captura de hermosos momentos junto al mar, con mascotas, observando el panorama, sintiéndonos todos en un estado de naturalidad y convivencia aún sin conocernos, convivimos bien juntos.

Saludos.

An afternoon of capturing moments of many people and also mine, because we make them ours; In other words, we are happy to see people having fun, showing their joy, their smile, doing what they like the most and I like that. I am very observant, but in a good way, seeing details, smiling even without knowing anyone, it strikes me that I feel good about my own experience and that of others, in the demonstration of their feelings. These images show others and not me, but it is the capture of beautiful moments by the sea, with pets, observing the panorama, feeling all of us in a state of naturalness and coexistence even without knowing each other, we coexistence well together.

Greetings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency